ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TikTok prueba una etiqueta de ventas online sin salir de su plataforma con empresas de Europa

La red social está trabajando en una nueva función para crear una sección de compras para encontrar otras formas de vender productos.

12 de mayo 2021, 14:38hs
TikTok prueba una etiqueta de ventas online sin salir de su plataforma con empresas de Europa. Foto:DPA.
TikTok prueba una etiqueta de ventas online sin salir de su plataforma con empresas de Europa. Foto:DPA.

La red social TikTok inició las pruebas en Europa para realizar ventas dentro de su aplicación, y empezó a trabajar con la empresa británica de ropa Hype para incluir una pestaña de compras que ofrezca productos diversos con sus imágenes y precios en los perfiles de la compañía.

El servicio de venta digital se integra en una nueva etiqueta en el perfil de TikTok de las empresas, en la que aparecen una serie de productos con imágenes y precios, según una imagen que Hype remitió a Bloomberg, empresa que confirmó la prueba.

Fuentes familiarizadas con el asunto revelaron este martes al medio citado que TikTok está trabajando con empresas de mercados como el de Reino Unido, para crear una sección de compras, para encontrar otras maneras de vender productos.

La pestaña de ventas ´in-app´ aparece en el perfil de TikTok para móviles de la empresa británica de ropa Hype en, al menos, la versión de Android, según pudo confirmar Europa Press. En él, se puede ver una etiqueta nueva entre la de los contenidos y la de los videos que le gustan a la empresa, pero actualmente se encuentra en blanco.

Instagram, que siguió la idea de TikTok de videos cortos para crear sus ´Reels´, ya tiene un servicio similar de compras sin salir de la aplicación desde 2019. Además, tanto Instagram como TikTok incluyen etiquetas de productos en los videos para realizar las compras en la propia aplicación.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoTikTok

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit