ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Spotify comienza a probar su propio asistente de voz con el comando ´Hey, Spotify´

La plataforma informó de su nueva función donde permite al usuario que la aplicación reproduzca exclusivamente el contenido de un artista.

08 de abril 2021, 14:40hs
Spotify comienza a probar su propio asistente de voz con el comando ´Hey, Spotify´. Foto:AFP.
Spotify comienza a probar su propio asistente de voz con el comando ´Hey, Spotify´. Foto:AFP.

La aplicación de streaming musical y podcast Spotify comenzó a compartir una herramienta de asistencia por voz con algunos de sus usuarios ´premium´ de iOS y Android en la que permite realizar búsquedas en la app diciendo en voz alta el comando ´Hey, Spotify´.

La nueva herramienta añade la posibilidad de comenzar una búsqueda de voz diciendo “Hey, Spotify” mientras que la pantalla está encendida y la aplicación abierta, tal y como detalló GSMArena.

Por el momento, la herramienta fue liberada para algunos usuarios ´premium´ del servicio en los sistemas iOS y Android, a quienes Spotify está avisando a través de notificaciones.

Esta nueva forma de búsqueda por voz permite al usuario que la aplicación reproduzca exclusivamente el contenido de un artista, una lista de reproducción, un podcast o un álbum, por lo que, aparte del inicio del proceso a través del comando “Hey, Spotify”, el servicio no añade nuevas funcionalidades fuera de la ya existente búsqueda por voz.

A principios de marzo ya se dio a conocer que la empresa estaba probando un asistente de voz con el comando “Hey, Spotify” por el descubrimiento de la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong. Además, desde 2019, Spotify prepara un dispositivo denominado ´Car Thing´ para que los usuarios controlen el funcionamiento de la app por voz.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoSpotifyAndroid

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit