ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Spotify añade filtros a las canciones favoritas para elegir según género y estado de ánimo

Los filtros se muestran automáticamente a los usuarios en función de su elección de canciones favoritas

26 de febrero 2021, 13:41hs
Spotify añade filtros a las canciones favoritas para elegir según género y estado de ánimo. Foto: DPA.
Spotify añade filtros a las canciones favoritas para elegir según género y estado de ánimo. Foto: DPA.

El servicio de 'streaming' musical Spotify ha introducido una nueva función en su aplicación que permite que los usuarios empleen filtros al reproducir sus canciones favoritas, de forma que se escojan en función de su género o del estado de ánimo.

Esta característica, que desde este jueves se encuentra presente en la versión para móviles iOS y Android de Spotify (y solo en países de habla inglesa), permite dar alternativas a los usuarios que escuchan sus canciones favoritas, que en ocasiones pueden ser demasiado eclécticas.

Los filtros de género y estado de ánimo están disponibles para los usuarios de Spotify con al menos 30 canciones marcadas como favoritas y permiten personalizar la reproducción con 15 opciones distintas, como ha asegurado la plataforma en un comunicado.

Los filtros se muestran automáticamente a los usuarios en función de su elección de canciones favoritas y pueden cambiar a medida que elija temas con géneros y estilos diferentes o borre canciones anteriores de la colección.

Los usuarios pueden activar esta función desde la Biblioteca de Spotify, haciendo clic en 'Canciones favoritas' y eligiendo las distintas opciones mostradas en los filtros de la parte superior de la pantalla.

Entre los géneros que pueden elegirse para filtrar los favoritos de Spotify se encuentran rap, trap, folk, indie, dancehall, J-pop (pop japonés) y bluegrass hasta estados de ánimo como relajante, motivadora, temperamental y conmovedor, entre otros.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento
  • Por qué van a operar de urgencia a Thiago Medina en las próximas horas según Romina Uhrig
  • La lujosa y extravagante nueva adquisición de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores
  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit