Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sony presenta los auriculares inalámbricos WF-C500 y WH-XB910N con resistencia al agua y cancelación de ruido

Un diseño compacto, forma redondeada y una superficie ergonómica con un ajuste más estable al oído.

Sony presenta los auriculares inalámbricos WF-C500 y WH-XB910N con resistencia al agua y cancelación de ruido
Sony presenta los auriculares inalámbricos WF-C500 y WH-XB910N con resistencia al agua y cancelación de ruido

Sony ha ampliado su oferta de auriculares inalámbricos con dos nuevos modelos, WF-C500 y WH-XB910N, con diseño 'true wireless' y de diadema, respectivamente, y funciones como resistencia al agua y cancelación de ruido inteligente.

WF-C500 es el nuevo modelo de auriculares inalámbricos en formato 'true wireless' de Sony, con un diseño compacto, forma redondeada y una superficie ergonómica con un ajuste más estable al oído.

El dispositivo cuenta con sonido de alta calidad gracias al motor DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), que los usuarios pueden personalizar utilizando el ecualizador a través de la app 'Sony | Headphones Connect', como ha informado la compañía en un comunicado.

Los auriculares WF-C500 vienen acompañados de un estuche de carga cilíndrico con tapa translúcida y una textura similar a la del vidrio esmerilado. Proporcionan diez horas de autonomía y hasta 20 con el estuche de carga, con una hora de autonomía después de diez minutos de carga rápida.

Los nuevos WF-C500 disponen de control de la reproducción con botones, así como soporte para los asistentes de voz de Google y Siri, clasificación de resistencia al agua IPX4 para salpicaduras y el sudor, y chip Bluetooth que transmite el sonido a los oídos izquierdo y derecho de forma simultánea y tiene un diseño de antena optimizado para menor latencia.

Los WF-C500 de Sony estarán disponibles en negro, blanco, verde hielo y naranja coral a partir de octubre con un precio aproximado de 116 dólares.

AURICULARES DE DIADEMA WH-XB910N

Sony ha presentado también el nuevo modelo de auriculares de diadema WH-XB910N, que cuentan con la tecnología Extra Bass para mejorar los graves, y un conducto dedicado en la carcasa de los auriculares y una mayor hermeticidad entre los 'drivers' y los tímpanos.

Con la tecnología Dual Noise Sensor, estos auriculares WH-XB910N disponen de la función de cancelación de ruido digital y también de Precise Voice Pickup, que combina dos micrófonos con procesamiento de la señal de audio para captar las voces de forma clara y precisa para llamadas con manos libres.

Este modelo de auriculares también utiliza el motor DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) para restaurar las pistas a un sonido de alta calidad y personalizar el sonido y la ecualización con la app de Sony.

Con el uso de dos micrófonos orientados hacia delante y hacia atrás, los WH-XB910N capturan más sonido ambiente, que también es ajustable mediante la app, o puede elegirse la función Adaptive Sound Control, que detecta dónde se encuentra el usuario y qué está haciendo para ajustar la configuración del sonido ambiente. Esta tecnología incluso aprende a reconocer los lugares visitados con frecuencia y adapta el sonido para adaptarse al entorno.

El nuevo dispositivo de Sony ofrece hasta 30 horas de autonomía, y una carga rápida de diez minutos mediante el cargador CA opcional proporcionará hasta 4,5 horas de uso.

Los auriculares WH-XB910N también incorporan la conocida tecnología de conexión multipunto que permite combinar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Cuando comience una llamada, los auriculares sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán al correcto de forma automática.

Sus características terminan con acabado en cuero sintético y materiales de uretano, y un diseño que permite que los auriculares giren hacia dentro, función Fast Pair de emparejamiento rápido de Google y soporte para reproducir pistas 360 Reality Audio. WF-C500 y WH-XB910N utilizan un diseño sin plástico.

Los nuevos WH-XB910N de Sony estarán disponibles en colores negro y azul a partir de este mes de con un precio aproximado de 231 dólares.

Fuente EP.