ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Samsung reutiliza el plástico de las redes de pesca abandonadas en sus nuevos dispositivos Galaxy

La compañía surcoreana lleva a cabo Galaxy for the planet.

18 de febrero 2022, 09:35hs
Samsung reutiliza el plástico de las redes de pesca abandonadas en sus nuevos dispositivos Galaxy

Samsung ha desarrollado un material a partir de los plásticos que terminan en los mares y océanos, incluidas las redes de pesca abandonadas, que utilizará en los próximos dispositivos de su familia Galaxy.

En todo el mundo se abandonan cada año en las aguas 640.000 toneladas de redes de pesca, que son las responsables de atrapar y enredar la vida marina, dañar los arrecifes de coral y los hábitats naturales, e incluso acaban en fuentes de agua y alimentos humanos

De ahora en adelante, Samsung incorporará plásticos reutilizados procedentes del océano en toda la línea de productos Galaxy, como ha anunciado la compañía tecnológica surcoreana en un comunicado.

La inclusión del nuevo material empezará con los nuevos dispositivos Galaxy que se presentarán en su evento Samsung Unpacked, en ella la compañía desvelará los nuevos integrantes de su familia de 'smartphones' insignia, Galaxy S22.

"Estos dispositivos reflejarán nuestro esfuerzo continuo para eliminar los plásticos de un solo uso, y ampliar el uso de otros materiales ecológicos, como el material reciclado posconsumo (PCM, por sus siglas en inglés) y papel reciclado", como ha asegurado la marca.

Esta medida forma parte de su proyecto 'Galaxy for the planet', cuyo objetivo es minimizar la huella ambiental y ayudar a fomentar estilos de vida más sostenibles para sus usuarios actuales. 

Fuente EP.

 

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit