Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La nueva Serie 8000 de aspiradoras sin cable de AEG ofrece autonomía y adaptación a todas las superficies

Los precios oscilan entre los 500 dólares y 572 dólares.

AEG ha anunciado sus nuevas aspiradoras sin cable de la Serie 8000, diseñadas para adaptarse a distintas superficies tanto con los modelos de aspirado como con los accesorios que incorporan, con autonomía para más de media hora de uso con una sola carga.

La gama de aspiradoras Serie 8000 utiliza tecnología ciclónica para ofrecer potencia de succión y un sistema de filtrado en cinco capas con el que elimina hasta el 99,9 por ciento del polvo fino (en el rango de tamaño de 0,3-10 micras), para a una limpieza exhaustiva.

Este aparato carece de cables, lo que facilita su manejo por la casa al no depender de que esté enchufado a la corriente. Para funcionar cuenta con una batería, que ofrece autonomía de hasta 35 minutos con una sola carga, aunque alcanza los 60 si se usa sin boquilla de aspiración eléctrica.

Adapta la potencia de succión al tipo de superficie con un modo automático, lo que posibilita que pueda limpiar sobre parqué, mármol o moqueta sin necesidad de levantarla del suelo ni cambiar de modo de aspiración.

Esta nueva serie de aspiradoras sin cable dispone de un sistema de extracción 'Roll In Roll Out', con el que se pone en marcha sin necesidad de levantarla. El sistema 'QuickRelease' permite separar la unidad de mano de la estación de carga con tan solo pulsar un botón. También tiene de un depósito magnético, donde el polvo queda atrapado.

Su tubo telescópico se puede extender en distintos niveles para llegar a las zonas más elevadas, y con el mecanismo de liberación con el pie 'FootRelease', se pueden cambiar los cepillos de forma sencilla, sin tener que agacharse.

ACCESORIOS PARA TODO TIPO DE ASPIRADO

La Serie 8000 cuenta con distintos cepillos pensados para cada tipo de superficie del hogar y situaciones de limpieza, como la boquilla con luz LED que resalta los residuos imperceptibles a simple vista. Esta también disponible de una tecnología diseñada específicamente para evitar que se enreden en ella los restos atascados.

Para las mascotas, AEG ha incluido una boquilla específica, compuesta por tiras de goma, que además de eliminar el pelo también es eficaz en tapicerías, colchones o almohadas. Y para los objetos frágiles, como las lámparas o los televisores, ha diseñado la boquilla plumero.

El cepillo específico para los suelos duros ofrece una profunda y delicada y es capaz de recoger hasta el cien por cien del polvo de juntas y grietas.

Esta serie de aspiradoras sin cable está ya disponible, con varios modelos que difieren por el color y por los accesorios que incluyen.

Fuente EP.