JumpStart ha anunciado una colección de más de 20.000 mascotas Neopets en NFT (siglas de token no fungible, en inglés) basada en los personajes de la marca, que podrán ser adquiridos por los seguidores a partir de mediados de octubre.
La colección NFT de Neopets constará de 20.500 personajes únicos, generados por un algoritmo en base a siete categorías de rasgos diferentes. Los miembros de la comunidad y seguidores de estas mascotas virtuales podrán adquirirlas, como ha asegurado la compañía en un comunicado.
JumpStart se ha asociado con Raydium para la creación de los NFT con la cadena de bloques de Solana y promoverlo en la infraestructura de DropZone. Y aunque no tiene una fecha de lanzamiento oficial, la compañía estima que será a mediados de octubre.
La noticia, sin embargo, no ha convencido a la comunidad de seguidores de Neopets. Desde Jellyneo se han opuesto a esta iniciativa. “no puedes alimentar tu NFT, leerle, combatir con él ni personalizarlo. Es el antineopet”, ha declarado en un comunicado en Twitter.
Fuente EP.