ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Microsoft deja de fabricar sus ratones, teclados y cámaras web para enfocarse en los accesorios de Surface

Seguirán ofreciendo una gama de accesorios incluidos ratones, teclados, bolígrafos, bases y accesorios adaptables, entre otros.

02 de mayo 2023, 19:56hs
Microsoft deja de fabricar sus ratones, teclados y cámaras web para enfocarse en los accesorios de Surface

Microsoft ha confirmado que deja de fabricar accesorios para PC como ratones, teclados y cámaras web bajo su marca para centrarse en ofrecer estos mismos dispositivos con su submarca Surface que también incluye bolígrafos y bases de accesorios adaptables.

La compañía tecnológica estadounidense lanzó sus primeros ratones en los años 1983 y 1984 con los modelos Mouse de Microsoft, Serial Mouse 2.5 y el PCJr Booster w/Mouse. Tiempo después presentó otros dispositivos como el teclado Natural Keyboard y, tras ello, a lo largo de los años ha lanzado múltiples accesorios para ordenadores Windows.

Ahora, Microsoft deja de fabricar productos para ordenadores asociados a su marca y enfoca todos sus esfuerzos en este sector hacia Surface, tal y como ha confirmado el gerente senior de Comunicaciones de Microsoft, Dan Laycock, en declaraciones a The Verge.

Según ha detallado, "de cara al futuro" Microsoft dejará su cartera de accesorios para PC con Windows en manos de esta submarca, con la que ha señalado que seguirán ofreciendo una gama de accesorios incluidos ratones, teclados, bolígrafos, bases y accesorios adaptables, entre otros.

Laycock también ha detallado que los accesorios para PC de la marca Microsoft seguirán vendiéndose "en los mercados existentes, a los precios de venta existentes, hasta agotar existencias".

Los dispositivos Surface son accesorios creados y desarrollados por Microsoft. No obstante, esta submarca asegura disponer de unos productos diseñados "cuidadosamente" con el usuario en el centro y, por tanto, incluyen características que se adaptan de forma "versátil" a su forma de trabajo y también a los entornos de aprendizaje y de creación.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoMicrosoft

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El atrapante thriller político de 5 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • Palmeritas dulces: cómo hacer una masa crocante en sólo 3 pasos
  • Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
  • Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit