Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Microsoft anuncia Cloud for Sovereignty

Se basa de una nube diseñada para el sector público.

Microsoft anuncia Cloud for Sovereignty
Microsoft anuncia Cloud for Sovereignty

Microsoft ha anunciado Cloud for Sovereignty, una nube para la soberanía del dato diseñada específicamente para las administraciones públicas, junto a otros servicios para ayudar a todas las organizaciones a avanzar en su digitalización.

La nueva edición de Microsoft Inspire, el evento anual de socios de la compañía, ha puesto el foco en la relevancia de su ecosistema de socios de negocio y reconocido el impacto que tiene en las empresas y en la industria de tecnología.

Actualmente, Microsoft cuenta con más de 400.000 socios, 11.400 de ellos en España, que emplean a más de 22 millones de personas en todo el mundo. Y para reforzar sus oportunidad de crecimiento, la compañía ha presentado nuevas soluciones digitales.

Las novedades incluyen la inversión en nuevos programas, beneficios y recursos para ayudar a todos los vendedores de 'software' independientes, independientemente de su tamaño, entre las que se encuentra las tarifas de transacción en el Marketplace del 3%, como recoge la compañía en un comunicado.

La nueva Plataforma de Contact Center Digital reúne las capacidades de Microsoft Dynamics 365, Power Platform, Microsoft Teams y Nuance -especializada en reconocimiento de voz e inteligencia artificial-, en una única plataforma abierta, extensible y colaborativa que ayudará a crear una experiencia mejorada para los usuarios que buscan ayuda, en cualquier canal.

Con esta Plataforma, los vendedores de 'software' independientes podrán construir experiencias para sus clientes, desde chatbots cuadros de chats en vivo o soluciones intuitivas de inteligencia artificial.

Las administraciones públicas tienen a su disposición Microsoft Cloud for Sovereignty, la nube diseñada específicamente para el sector público, que les permitirá construir soluciones digitales y transformar cargas de trabajo sobre la nube de Microsoft, cumpliendo con la legislación.

Microsoft también ha anunciado la Comunidad de Partners Azure Space, para dar apoyo a su ecosistema de socios del sector espacial, que incluye operadores espaciales, fabricantes, integradores de sistemas, proveedores de datos, vendedores de software independientes y startups.

Fuente EP.