ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Meta prueba los pagos con criptodivisas a través de Whatsapp con su billetera digital Novi

Los pagos se hacen con Pax Dollars, una criptodivisa estable vinculada al dólar.

30 de diciembre 2021, 13:43hs
Meta prueba los pagos con criptodivisas a través de Whatsapp con su billetera digital Novi

Meta ha introducido el envío y la recepción de dinero en criptodivisas en los chats de WhatsApp como parte de una prueba piloto que utiliza Novi, el servicio de billetera digital de la compañía tecnológica.Novi es el servicio de billetera digital que Meta lanzó en pruebas hace varias semanas en Estados unidos y Guatemala, con soporte para los idiomas inglés y español. Ahora, la compañía lo ha puesto en el centro de otra prueba para realizar transferencias en WhatsApp.

Este piloto, activado para un grupo de usuarios en Estados Unidos, permite enviar y recibir pagos en criptomoneda a través de un chat de la aplicación de mensajería. Los pagos se hacen con Pax Dollars, una criptodivisa estable vinculada al dólar.

Como han explicado el responsable de Novi, Stephane Kasriel, y el de WhatsApp, Will Cathcart, la transferencia de hace de forma sencilla e instantánea, y el proceso, aseguran, es seguro y que no cobra ninguna tasa. Tampoco afecta a la configuración de privacidad de WhatsApp.

"Tomamos la decisión de probar este nuevo punto de entrada en un país para comenzar y buscaremos extenderlo una vez que hayamos escuchado de las personas lo que piensan de esta nueva experiencia", ha indicado Kasriel en Twitter

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia
  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit