Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llega Samsung Smart Monitor M8

El nuevo lanzamiento de la compañía tendrá un valor de 869 dólares.

Llega Samsung Smart Monitor M8
Llega Samsung Smart Monitor M8

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del nuevo Smart Monitor M8, el último monitor de la gama Smart Monitor, que ya está disponible para su compra a un precio de 869 dólares.

La compañía dio a conocer las especificaciones técnicas del monitor a finales de marzo, cuando indicó que ya estaba disponible en algunos países, sin determinar la fecha de puesta a la venta en el mercado español.

A través de un comunicado, Samsung ha anunciado que ya es posible comprar el Smart Monitor M8, que se fabrica en cuatro colores pastel diferentes, blanco (Warm White), rosa (Sunset Pink), azul (Daylight Blue) y verde (Spring Green), a un precio de 869 dólares.

Este monitor, de 32 pulgadas con resolución UHD y cámara extraíble SlimFit, tiene tan solo 11,4 mm de profundidad --esto es, tres cuartas partes más fino que los modelos anteriores-- y cuenta con un sistema de ángulo ajustable para modificar su altura e inclinación.

Gracias a que integra una tecnología de imagen adaptativa, es capaz de mejorar la comodidad visual de los espectadores, puesto que ajusta automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla dependiendo de las condiciones de iluminación ambiental.

Asimismo, está fabricado con un sistema de sonido adaptativo con altavoces de 2.2 canales integrados y la tecnología Adaptative Sound+, que enriquece el sonido y analiza el entorno del monitor y el contenido que se está viendo para ajustarse automáticamente.

Otra característica esencial de este monitor es su centro de IoT, llamado SmartThings Hub, mediante el cual los usuarios pueden conectar todos sus dispositivos de forma inalámbrica. Gracias a esta aplicación, pueden controlar el resto de dispositivos del hogar y hacer un seguimiento de su uso y funcionamiento.

El dispositivo también ofrece una variedad de servicios OTT, como Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV yy Disney+ mediante WiFi, sin la necesidad de conectarse a un PC o a un televisor.

Fuente EP.