Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lenovo presenta sus gafas inteligentes y ligeras ThinkReality A3 para entornos empresariales e industriales

 En el marco del CES, la empresa anunció sus gafas inteligentes con realidad aumentada además orientada a la transformación inteligente de los negocios.

 Lenovo presenta sus gafas inteligentes y ligeras ThinkReality A3 para entornos empresariales e industriales. Foto: DPA.
Lenovo presenta sus gafas inteligentes y ligeras ThinkReality A3 para entornos empresariales e industriales. Foto: DPA.

Lenovo presentó en el marco de la feria Consumer Electronics Show (CES), las gafas inteligentes ligeras ThinkReality A3 de realidad aumentada, diseñadas para entornos empresariales e industriales como parte de las soluciones digitales orientadas a la transformación inteligente de los negocios.

ThinkReality 3 se adapta como unas gafas de sol, y se conectan a un ordenador o a modelos seleccionados de smartphones Motorola mediante cable USB-C, dependiendo de las necesidades de los trabajadores inteligentes en cualquier lugar.

Funcionan con Qualcomm Snapdragon XR1 y cuentan con paneles 1080p estereoscópicos que permiten presentar al usuario hasta cinco pantallas virtuales. Su cámara de 8 megapíxeles RGB proporciona video 1080p para casos de uso de expertos remotos, mientras que las lentes duales de ojo de pez permiten el seguimiento a escala habitación.

Estas gafas inteligentes “forman parte de una solución digital integrada de Lenovo que incluye el dispositivo de RA avanzada, software ThinkReality y smartphones Motorola”, para el trabajo en espacios virtuales o para facilitar la asistencia remota, como apuntan desde la compañía en un comunicado.

Las gafas inteligentes Lenovo ThinkReality A3 estarán disponibles en mercados seleccionados a nivel mundial desde mediados del 2021.

Las ThinkReality A3 Edición PC se conectan a un portátil o estación de trabajo móvil para permitir al usuario posicionar múltiples monitores virtuales de gran tamaño en su campo de visión y utilizar herramientas de software y aplicaciones Windows.

En cambio, las ThinkReality A3 Edición Industrial se conectan a modelos seleccionados de smartphones Motorola para facilitar tareas de manos libres con soporte de realidad aumentada en entornos de trabajo complejos.

Fuente: DPA