ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Kindle Scribe, el primer 'eReader' de Amazon para leer y escribir

Permite su uso en el interior y en el exterior, y también a cualquier hora del día, ya que cuenta con luz frontal autorregulable y luz cálida ajustable.

05 de octubre 2022, 20:27hs
Kindle Scribe, el primer eReader de Amazon para leer y escribir
Kindle Scribe, el primer eReader de Amazon para leer y escribir
Seguinos en Google

Amazon ha presentado el primer Kindle que permite la lectura y la escritura, Kindle Scribe, en una pantalla de 10,2 pulgadas y con un lápiz óptico para realizar anotaciones a mano.

Kindle Scribe está dotado de una pantalla con tecnología Paperwhite de Amazon y luz de lectura integrada de 10,2 pulgadas y 300 ppp en alta resolución, con lo que Amazon busca que la experienca del usuario sea como estar ante una hoja de papel.

Para la escritura, este Kindle incluye un lápiz óptico (opción básico o premium), con el que se pueden crear cuadernos y listados, o tomar notas sobre libros electrónicos compatibles, como detalla la compañía, que lo ha presentado en el marco de su evento 'Amazon Devices & Services'.

Permite su uso en el interior y en el exterior, y también a cualquier hora del día, ya que cuenta con luz frontal autorregulable y luz cálida ajustable. La batería, que se recarga con un cargador USB-C, ofrece autonomía para varias semanas.

La compañía ha anunciado que la reserva de Kindle Scribe está disponible desde este miércoles, con un precio que parte de los 369,99 dólares.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoAmazon

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit