Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El juego cruzado se extiende en Fall Guys a todos los jugadores

El videojuego ya permitía algunas formas de que jugadores de PlayStation y PC pudieran jugar juntos desde la primavera pasada.

El juego cruzado se extiende en Fall Guys a todos los jugadores
El juego cruzado se extiende en Fall Guys a todos los jugadores

El videojuego multijugador en línea Fall Guys ha extendido a todos sus jugadores como parte de su última actualización la característica de juego cruzado, que permite a usuarios de distintas plataformas compartir una misma partida.

Fall Guys ha recibido este martes su actualización de la mitad de la sexta temporada de contenido, que incluye novedades para el videojuego, modos de juego adicionales y destaca por extender por primera vez a todos sus jugadores el juego cruzado.

El videojuego ya permitía algunas formas de que jugadores de PlayStation y PC pudieran jugar juntos desde la primavera pasada, aunque esto se limitaba solamente al modo de partidas personalizadas.

Desde la nueva actualización esta característica llega a todos los usuarios y permite formar partidas con usuarios de plataformas diferentes también en los modos principales de juego: escuadrones, parejas y show principal, entre otros.

El juego multiplataforma también puede usarse a través de la opción 'invitar jugadores', y es posible vincular las cuentas al comenzar el juego si los usuarios no lo han hecho antes. También cuenta con la integración en la plataforma de Epic de los amigos de PlayStation o Steam.

Asimismo, la mitad de la sexta temporada de Fall Guys supone la llegada de un nuevo modo de juego llamado Dulces Ladronzuelos, con rondas en las que los jugadores están divididos en dos grupos: ladronzuelos y guardias.

Mientras los ladronzuelos tienen que explorar el nivel para conseguir dulces, los guardias deben dar con ellos y detenerlos para enviarlos a la cárcel. En este modo, los jugadores podrán hacer que su Fall Guy camine, en lugar de correr.

Fuente EP.