ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram permite programar publicaciones a las empresas y creadores en la propia aplicación

Los usuarios podrán acceder a esta función a través de la opción 'Configuración avanzada'.

10 de noviembre 2022, 17:25hs
Instagram permite programar publicaciones a las empresas y creadores en la propia aplicación
Instagram permite programar publicaciones a las empresas y creadores en la propia aplicación

Instagram ha anunciado un programador de publicaciones en la propia aplicación, lo que permitirá a los usuarios planificar sus publicaciones sin tener que recurrir a otras aplicaciones como Creator Studio (de Meta) o servicios de terceros.

La plataforma facilitaría así programar, dentro de la propia aplicación, 'reels', fotos y carruseles en un plazo de hasta 75 días. Algo que ya está desplegando para los creadores de contenido y las empresas.

Para programar el contenido, los usuarios ya no tendrán que recurrir a Creator Studio u otras apps, ya que podrán acceder a esta función a través de la opción 'Configuración avanzada' una vez hayan creado su publicación y vayan a compartirla

Dentro de esta configuración, tendrán que hacer clic en 'Programar esta publicación' y determinar la hora y la fecha en la que se quiere compartir el contenido. El siguiente paso sería escoger la publicación deseada y pinchar en 'Programar'.

Además, las publicaciones programadas se podrán ver en la sección 'Contenido programado' al que se puede acceder a través del menú desplegable dentro del perfil del usuario.

Según aclara Instagram, la función estará disponible para los ususarios registrados como empresas y creadores de contenido, pero se desconoce si en un futuro será una opción posible para los usuarios comunes.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes
  • Zulma Lobato atraviesa un delicado momento: al borde del desalojo y necesita una cirugía urgente en el ojo
  • Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino
  • Thiago Medina reapareció en una fiesta de Halloween junto a Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit