Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

HP presenta sus equipos empresariales Elite Dragonfly G2, Dragonfly Max y ENVY 14

En la feria CES 2021, la empresa informó de sus nuevos equipos para trabajos híbridos además de otras funciones.

HP presenta sus equipos empresariales Elite Dragonfly G2, Dragonfly Max y ENVY 14. Foto:DPA.
HP presenta sus equipos empresariales Elite Dragonfly G2, Dragonfly Max y ENVY 14. Foto:DPA

HP presentó en el marco de la feria CES 2021 sus nuevos equipos empresariales Elite Dragonfly G2 y Max, y el portátil ENVY 14, diseñados para entornos de trabajo híbridos, que funcionan con la última generación de procesadores Intel.

Elite Dragonfly G2 es un equipo empresarial convertible, que presenta un diseño compacto y ligero (pesa menos de 1kg). Tiene soporte para conectividad LTE de 5G o 4G de clase gigabit, con Tile ahora incorporado. Además, incluye un sonido con Audio de Bang & Olufsen, habilitado con IA, y la nueva tecnología de detección de intrusos de HP, HP Tamper Lock, que bloquea el ordenador si se abrió físicamente o si se puso en peligro, y notifica al usuario.

Por su parte, Elite Dragonfly Max, también convertible, incluye cuatro micrófonos de amplio rango con optimización de audio impulsada por la inteligencia artificial, una cámara de 5 megapíxeles con infrarrojos y una pantalla HP Eye Ease con tecnología de luz azul con certificación Eyesafe, para evitar la fatiga ocular.

HP ENVY 14 es un estudio creativo personal móvil, con una pantalla WUXGA (1920 x 1200) multitáctil opcional de 16:10 que permite un área de visión 11% mayor que la de un portátil tradicional de 16:9. Se trata del primer portátil de 14 pulgadas de HP que cuenta con una calibración de color con Delta E <2 para una mayor precisión de color.

Este ordenador emplea un sistema de refrigeración basado en una solución térmica avanzada mediante sensor de termopila IR gestionado por el software HP Performance Control. Emplea la tecnología HP Dynamic Power para distribuir la potencia entre el CPU y la GPU, y ofrece una autonomía de hasta 16,5 horas.

Fuente: DPA