ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Google TV lanza novedades

La app ofrece más de 800 canales gratuitos en su plataforma, pero solo en EEUU.

28 de abril 2023, 23:13hs
Google TV lanza novedades

Google ha anunciado la incorporación de más de 800 canales de distintos proveedores de todo el mundo a su plataforma Google TV que ofrecerá de forma gratuita en los dispositivos compatibles en Estados Unidos.

Google TV es la plataforma de 'streaming' de contenido de Google a la que se puede acceder a través de dispositivos Chromecast y televisores inteligentes que utilicen el sistema operativo Android TV.

La compañía tecnológica ha anunciado una ampliación de su oferta de contenidos gratuitos, que ascenderá a más de 800 canales en Estados Unidos, incluidos los de PlutoTV, NBC,ABC, CBS y FOX, como informa en su blog oficial.

Esta nueva experiencia no requiere suscripción y admite canales de todo el mundo, e incluye programación en diez idiomas, entre los que se encuentran el español, el hindi y el japonés. Se acompaña, además, de una nueva guía televisiva para moverse por los contenidos.

Google ha matizado que los 800 canales gratuitos estarán disponibles en Estados Unidos, sin mencionar planes de expansión, en sus propios equipos y en televisores de firmas como Sony, TCL, Hisense y Philips, aunque espera ampliarlos a más dispositivos Android TV a finales de año.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”
  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit