ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Google Stadia comienza a tramitar los reembolsos

Google ha anunciado el inicio del procesamiento de los reembolsos para los usuarios de su plataforma de juego en 'streaming' Stadia, que cerrará en enero del próximo año.

17 de noviembre 2022, 12:29hs
Google Stadia comienza a tramitar los reembolsos
Google Stadia comienza a tramitar los reembolsos

La compañía tecnológica ha comenzado a procesar los reembolsos de todas las compras de juegos, complementos y cuotas de suscripción hechas mediante Stadia Store, cuyo importe devolverán en la forma de pago usada por el usuario para completar la compra.

Este proceso es automático, y la compañía lo notificará de forma individual para cada reembolso efectuado mediante un correo electrónico, salvo que las devoluciones superen los 21 elementos, en cuyo caso enviará un 'email' con un resumen de todos los intentos de reembolso e instrucciones para completarlos, como explica en la página de Ayuda de Stadia.

Fuera de este proceso queda la suscripción a Stadia Pro. Esto se debe a que la compañía no rembolsará los cargos hechos con anterioridad al 29 de septiembre, día en que se anunció el cierre del servicio de juego en 'streaming'. Sí devolverán el importe a quienes realizaran el pago el mismo día 29 de septiembre o en una fecha posterior.

En lo que respecta al 'hardware', Google ha confirmado que está trabajando en el proceso de reembolso de las compras realizadas a través de Google Store, de equipos como el mando de Stadia, Founder's Edition, Premiere Edition y paquetes Juega y Mira con Google TV. Y también devolverá todas las monedas internas de juegos que se hayan comprado en Stadia Store.

La compañía ha apuntado que esperan haber realizado la mayoría de los reembolsos para el 18 de enero. En dicha fecha cerrará Stadia, una decisión adoptada después de ver que este servicio no consiguiera el número de usuarios y la "tracción esperada" por parte de Google.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit