Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fujitsu presenta sus portátiles LIFEBOOK U7, con procesador Intel Core de 11ª generación

Las nuevas capacidades no implican un peso adicional ya que las nuevas carcasas de magnesio resistentes reducen el peso en toda la gama.

Fujitsu presenta sus portátiles LIFEBOOK U7, con procesador Intel Core de 11ª generación. Foto: DPA.
Fujitsu presenta sus portátiles LIFEBOOK U7, con procesador Intel Core de 11ª generación. Foto: DPA.

Fujitsu ha lanzado este lunes su nueva familia de ordenadores portátiles para uso profesional LIFEBOOK U7, con nuevos modelos que incorporan procesadores Intel Core de undécima generación y en algunos casos con conectividad 5G.

Disponible en una gama variada de tamaños (13,3, 14 o 15,6 pulgadas), el LIFEBOOK U7 introduce una pantalla con marcos reducidos en los equipos de 14 y 15,6 pulgadas, lo que los hace más delgados y hasta un 15 por ciento más pequeños que la generación anterior.

Fujitsu ha incorporado en su nueva familia los gráficos Intel IRIS Xe, con memoria de doble canal, mientras que a nivel interno se incorporan los procesadores Intel Core vPro de undécima generación.

Para los usuarios que se desplazan habitualmente, la línea Advanced introduce en alugnos modelos el 5G integrado para una conectividad móvil más rápida, mientras que cuenta también con una batería de 65Wh y puertos USB-C Thunderbolt 4. La familia cuenta con la posibilidad de elegir entre la autenticación de Windows Hello o de Fujitsu PalmSecure sin contacto.

Como medidas de seguridad adicionales, un filtro electrónico ePrivacy reduce el ángulo de lectura de la pantalla, dificultando que las personas cercanas puedan leer el contenido de la misma, y un obturador de privacidad manual cierra la cámara.

Las nuevas capacidades no implican un peso adicional ya que las nuevas carcasas de magnesio resistentes reducen el peso en toda la gama: el LIFEBOOK U7411 de 14 pulgadas pesa 1.200 gramos y el modelo más grande, de 15,6 pulgadas, 1.500 g.

Fujitsu también presenta la serie LIFEBOOK E5 con un ciclo de vida ampliado, que ofrece una disponibilidad garantizada sin necesidad de actualizaciones ni cambios, como la placa base o la BIOS, durante 24 meses completos, para mercados verticales como el de la sanidad, retail y sector público.

Fuente: DPA.