Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flashpoint 2 Noveno juego: Fnatic vs Mad Lions

La partida se jugó en Vertigo, Inferno y Overpass.

Flashpoint 2 – Noveno juego: Fnatic vs Mad Lions
Flashpoint 2 – Noveno juego: Fnatic vs Mad Lions
El primer juego del sábado fue entre Fnatic y Mad Lions, quienes pelearon por un lugar en la final. De estos dos equipos debemos destacar que Mad Lions viene de ganar 2 a 0 contra Dignitas en su primer encuentro el miércoles 11/11, y el hecho de que Fnatic es un equipo con una trayectoria muy larga y victoriosa en este juego, teniendo jugadores con tanta experiencia como JW, Flusha y Krimz en su equipo. 
 
El primer mapa, Vertigo. Este mapa es uno de los más jugados por Fnatic, por lo cual se puede decir que son los favoritos.
 
Esta partida comienza con Fnatic imponiéndose por sobre Mad Lions, tomando la delantera. En un momento de descuido, Mad Lions logra dar vuelta la situación, comenzando a ganar rondas y dando vuelta el resultado. Aunque, luego de ganar un par de rondas, Fnatic vuelve a tomar las riendas del juego quedando adelante en la primera mitad de la partida.
 
De la mitad en adelante, ambos equipos fueron ganando rondas, pero, aun así, Fnatic siempre se mantuvo a la delantera, ganando la primera partida del día.
 
El top fragger de esta partida fue REFREZH, de Mad Lions, con 26 bajas.
 
Resultado: Gana Fnatic 16 a 14
 
El segundo mapa fue Inferno.
 
En esta partida, Mad Lions arranca tomando la delantera. Jugando de una manera agresiva, pero obteniendo resultados, logran terminar la primer mitad del juego con un resultado de 11 a 4.
 
Durante la segunda mitad de la partida, Fnatic logra romper con su racha de pérdidas, ganando ronda tras ronda, demostrando su experiencia en el juego. Pero, aun así, después de un despliegue magnifico de estrategias, Mad Lions gana esta segunda partida.
 
El top fragger de esta partida fue SJUUSH, de Mad Lions, con 26 bajas.
 
Resultado: Gana Mad Lions 16 a 11
 
El tercer mapa fue Overpass.
 
Esta partida fue extremadamente peleada, intercambiando la delantera una y otra vez. Fue realmente un espectáculo, un despliegue de estrategias y jugadas maravillosas y muy inteligentes por parte de ambos equipos.
 
Esta es un partida que recomiendo ver para cualquiera que quiera aprender de este juego y su escena profesional. Realmente fue un espectáculo digno de ver.
 
La partida llega al punto de quiebre, Mad Lions 15 a 14, solamente necesitan una ronda más para ganar y avanzar a la final de la primera fase, pero Fnatic logra ganar la ronda quedando así 15 a 15. Dado este resultado, se va a un tiempo extra, el cual consiste en un máximo de 6 rondas. El equipo que gane 3 rondas más, gana la partida. En este caso, la victoria fue para Mad Lions luego de ganar las 3 rondas, requeridas, de manera consecutiva.
 
El top fragger de esta partida fue Brollan, de Fnatic, con 39 bajas. ¡¡Una bestia!!
 
Resultado: Gana Mad Lions 19 a 15
 
Resultado general: Mad Lions gana, pasando a la final de la primera fase de Flashpoint 2. Fnatic deberá jugar contra Dignitas el jueves 19/11 para decidir quién jugará contra Mad Lions en la final de la primera fase del Grupo A.