ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Facebook incorpora Photobucket y el Calendario de Google a su herramienta de transferencia de datos

Se han añadido nuevos destinos e incluso un nuevo tipo de datos para transferir.

24 de agosto 2021, 16:45hs
Facebook incorpora Photobucket y el Calendario de Google a su herramienta de transferencia de datos. Foto: Afp
Facebook incorpora Photobucket y el Calendario de Google a su herramienta de transferencia de datos. Foto: Afp

​Facebook ha ampliado su herramienta de transferencia de datos con dos nuevos destinos a los que enviar una copia de la información guardad en la red social, que ahora también admite Photobucket y el Calendario de Google.

La compañía tecnológica ha informado en un comunicado de que ha rediseñado su herramienta de portabilidad "desde cero", para que sea más sencillo transferir los datos desde Facebook a otros servicios. En este sentido, se han añadido nuevos destinos e incluso un nuevo tipo de datos para transferir.

Photobucket y el Calendario de Google están disponibles desde este lunes en la herramienta 'Transferir una copia de tu información', junto a los hasta ahora disponibles: Google Docs, Wordpress.com/Jetpack, Koofr, Blogger, Google Fotos, Dropbox y Blackblaze B2.

Cada destino está indicado para un tipo de archivo, como fotos y vídeos, notas o publicaciones. Facebook también ha ampliado las opciones con los eventos, que se pueden enviar al nuevo destino Calendario de Google.

El rediseño también se ha centrado en mejoras de la experiencia de usuario, que indican con mayor transparencia el estado de la transferencia, o permiten iniciar de forma simultánea múltiples transferencias. También hay filtros para seleccionar lo que quiere enviarse.

La compañía ha asegurado que sigue trabajando con los desarrolladores para ampliar las opciones tanto de destinos como de tipos de archivos que pueden enviarse. Estos trabajos se enmarcan en la iniciativa 'Data Transfer Project.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit