ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Dos de cada tres fotos en Instagram son de gente que aparece sola, según un estudio

Concretamente el 70 por ciento corresponde a selfis individuales o gente sola y solo el 30 por ciento a imágenes de grupo.

31 de octubre 2021, 19:19hs
Dos de cada tres fotos en Instagram son de gente que aparece sola, según un estudio
Dos de cada tres fotos en Instagram son de gente que aparece sola, según un estudio

Dos de cada tres fotos compartidas en Instagram son de gente sola, según pone de manifiesto 'Al Otro Lado del Selfie', un estudio impulsado porMahou, que ha llevado a cabo un análisis de identificación a través de Inteligencia Artificial (IA) entre más de 50.000 imágenes publicadas en esta red social con los 'hashtags' de las ciudades y lugares más populares.

La investigación, que evalúa tanto el número de personas que aparecen en las fotografías como sus gestos, ha detectado que en esta red social abundan más las imágenes de personas solas que en compañía, concretamente el 70 por ciento corresponde a selfis individuales o gente sola y solo el 30 por ciento a imágenes de grupo.

De la misma forma, el estudio demuestra que las personas son más felices cuando están acompañadas y sonríen más en fotos con gente que en las que aparecen solas. Por eso, Mahou, fiel a su compromiso con los encuentros de calidad, ha puesto en marcha una iniciativa seleccionando cien fotos publicadas por sus seguidores durante el último año y retándoles a volver a realizarlas recreando la misma imagen, pero rodeados de la gente con quien estaban en ese momento y que no aparecía en la instantánea.

Un experimento que ha sido captado por las cámaras y que puede verse en 'Al Otro Lado del Selfie', una pieza documental que se ha lanzado en las redes sociales de la marca y que pretende mostrar la realidad de Instagram a través de reflexiones de usuarios reales.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit