ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Chrome para Android mejora la gestión de pestañas con una vista en mosaico y la posibilidad de agruparlas

El nuevo diseño despliega las pestañas como tarjetas, pero colocadas en un mosaico que permite ver hasta seis pestañas al mismo tiempo antes de hacer 'scroll'.

01 de febrero 2021, 20:47hs
Chrome para Android mejora la gestión de pestañas con una vista en mosaico y la posibilidad de agruparlas. Foto: DPA.
Chrome para Android mejora la gestión de pestañas con una vista en mosaico y la posibilidad de agruparlas. Foto: DPA.

Google ha introducido en su navegador Chrome para Android una función que permite agrupar pestañas junto con un rediseño de ventana que permite pasar de una pestaña a otra, que sustituye al diseño vertical.

La nueva versión de Chrome para Android ha introducido un nuevo diseño en la ventana que permite navegar entre las pestañas abiertas en el navegador, que hasta ahora mostraba las pestañas como tarjetas en sentido vertical.

El nuevo diseño despliega las pestañas como tarjetas, pero colocadas en un mosaico que permite ver hasta seis pestañas al mismo tiempo antes de hacer 'scroll'. Para cerrarlas, solo habría que pasarlas a izquierda o derecha.

Junto a esta nueva vista de las pestañas, Google ha introducido la función que permite su agrupación y que genera un acceso rápido -en la parte inferior de la pantalla-, que permite pasar una pestaña a otra dentro de un mismo grupo.

El usuario puede organizar las pestañas en grupos desde la nueva ventana rediseñada, moviéndolas de una ventana a otra, como explican en 9to5Google.

Estas novedades han aparecido tras la actualización de Chrome 88, aunque parece que se están desplegando de forma paulatina entre los usuarios.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit