ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Canon lanza una página para sacar fotografías de la Tierra con su microsatélite CE-SAT-1

Los usuarios pueden hacer fotografías de distintos puntos del planeta.

15 de enero 2021, 16:37hs
Canon lanza una página para sacar fotografías de la Tierra con su microsatélite CE-SAT-1. Foto: DPA.
Canon lanza una página para sacar fotografías de la Tierra con su microsatélite CE-SAT-1. Foto: DPA.

Canon ha lanzado una página web desde la que anima a los usuarios a sacar fotografías de distintos lugares de la Tierra, como Nueva York, Venecia o Dubái, desde su microsatélite CE-SAT-1.

El microsatélite CE-SAT-1, fabricado por Canon, está equipado con una cámara 5D Mark III de la firma con un telescopio de 40 centímetros. Con ella, los usuarios pueden hacer fotografías de distintos puntos del planeta Tierra.

Se trata, no obstante, de fotografías de imágenes previamente capturadas, no en tiempo real, ya que como se puede leer en la propia página, es una muestra de las capacidades del microsatélite para realizar funciones como monitorizar la contaminación, los incendios o gestionar el tráfico, con imágenes de gran detalle.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit