ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Así es el smartphone de LG con pantalla enrollable

El funcionamiento de este 'smartphone' enrollable está enfocado a un uso en formato horizontal, de manera que la pantalla OLED se extenderá por los laterales del teléfono.

12 de enero 2021, 17:43hs
Así es el smartphone de LG con pantalla enrollable. Foto: DPA.
Así es el smartphone de LG con pantalla enrollable. Foto: DPA.

La feria CES 2021 ha sido el marco que ha elegido LG para presentar sus novedades de eletrónica de consumo para el hogar, pero también el escaparate donde ha compartido las primeras imágenes de su smartphone Rollable.

LG ha mostrado Rollable oficialmente, con una demostración de su pantalla de tamaño variable simulando el seguimiento de su evento en CES a través de este dispositivo móvil. Sujeto en la mano, pasa de un tamaño 'smartphone' a uno tableta, y viceversa, sin que se altere el contenido que se está viendo.

El funcionamiento de este 'smartphone' enrollable está enfocado a un uso en formato horizontal, de manera que la pantalla OLED se extenderá por los laterales del teléfono. Esta solución permite disipar la presión de la bisagra en una área más grande.

Se trata del segundo smartphone dentro del Explorer Project de LG, y los primeros datos de su desarrollo se conocieron a principios de julio del año pasado. Al final de la conferencia de CES 2021, LG apunto que hay "más por explorar", momento en que desveló el nombre del dispositivo, mientras recogía la pantalla enrollable.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
  • Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes
  • Zulma Lobato atraviesa un delicado momento: al borde del desalojo y necesita una cirugía urgente en el ojo
  • Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit