ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Apple prepara el Modo juego de macOS Sonoma para iOS 17

Priorizará los recursos de ‘hardware’ durante las partidas de videojuegos.

06 de septiembre 2023, 02:54hs
Apple prepara el Modo juego de macOS Sonoma para iOS 17
Seguinos en Google

Apple trabaja en el nuevo Modo juego, que dio a conocer en durante la presentación de macOS Sonoma para ordenadores de escritorio y que espera trasladar a la última versión del sistema operativo de sus iPhone, iOS 17.

La compañía compartió avances sobre su 'software' en el marco de la Conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC), que tuvo lugar a principios de junio de este año y donde también comentó novedades a nivel de 'hardware', como el desarrollo del nuevo visor Apple Vision Pro.

En el apartado de 'software' destacó la próxima versión de su sistema operativo para ordenadores de escritorio, que se lanzará en otoño de este año y que cuenta con características como los 'widgets' de escritorio, que pasan a un segundo plano cuando se abren aplicaciones o ventanas y a los que se puede acceder desde el iPhone en el mac.

Otra de las novedades del macOS Sonoma es que introduce el conocido como Modo juego, que prioriza los recursos de 'hardware' durante las partidas de videojuegos. De ese modo, cuando este se activa, además de reducir la latencia de la conectividad Bluetooth, tanto la CPU como la GPU se centran en los títulos para dedicar menor capacidad a las tareas en segundo plano, tal y como matiza Apple en su página web.

La compañía lanzó este martes la cuarta versión de la beta de iOS 17 para desarrolladores, una actualización que introduce en su código referencias a un nuevo formato de Modo juego tanto para dispositivos iOS como para iPadOS.

Así lo ha podido comprobar 9to5mac, que ha recordado que, si bien los sistemas operativos del iPhone y del mac "comparten mucho código debido a las aplicaciones unviersales", la compañía no había comentado nada de que fuese a integrarlo también en iOS y iPadOS.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit