ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Apple lanzará su servicio de ejercicio Apple Fitness+ el 14 de diciembre

Aunque en principio solo será en algunos países.

09 de diciembre 2020, 16:14hs
Apple lanzará su servicio de ejercicio Apple Fitness+ el 14 de diciembre. Foto: DPA.
Seguinos en

Apple hará debutar su servicio de ejercicio físico con entrenadores personales Apple Fitness Plus el próximo 14 de diciembre, desde cuando se podrán adquirir las primeras suscripciones en un número limitado de países, entre los que por el momento no se encuentra España.

El servicio digital de suscripción Apple Fitness+ se presentó el mes de septiembre, y está orientado especialmente para los usuarios de los relojes Apple Watch de la compañía.

Fitness+ ofrece distintas funciones para hacer deporte como programas de ejercicio personalizado propios con entrenadores profesionales. El servicio recoge los datos necesarios para cada ejercicio (con soporte para diversas actividades como yoga, remo, running...), y añade ejercicios nuevos cada semana.

Ahora, la compañía estadounidense ha anunciado que las primeras suscripciones a Apple Fitness+ se lanzarán el próximo 14 de diciembre, aunque solo en algunos países: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

La aplicación de Apple Fitness+ es compatible con los sistemas operativos iOS, a partir de la versión 14.3, watchOS 7.2 para relojes Apple Watch, iPadOS 14.3 y tvOS 14.3.

A partir del 14 de diciembre los usuarios de los países iniciales podrán adquirir las suscripciones, por 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares por la suscripción anual. Las cuentas pueden compartirse por hasta seis miembros de la familia, y Fitness+ se incluye en las suscripciones unificadas Apple One (29,95 dólares al mes).

El servicio es compatibles con los dispositivos de la compañías estadounidense, con el reloj Apple Watch Series 3 y modelos posteriores, iPhone 6s, iPhone SE o posteriores, iPad Pro, iPad (de quinta generación o más nuevos), iPad mini 4 o más reciente, iPad Air 2, iPad Air (tercer generación o posteriores), Apple TV 4K y Apple TV HD.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit