ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

La app de Instagram para iPad no es una prioridad para la compañía

Aun no estaría en desarrollo de optimización la plataforma para ser utilizadas en tabletas.

13 de marzo 2022, 21:14hs
La app de Instagram para iPad no es una prioridad para la compañía
La app de Instagram para iPad no es una prioridad para la compañía

La aplicación de Instagram para tabletas iPad no es una prioridad en los planes de la compañía, que actualmente centra sus trabajos en el desarrollo de herramientas para vídeos y mensajería, esta última la forma en que la gente más se comunica en la plataforma.

 Todavía no hay un grupo lo suficientemente grande como para que el desarrollo de una aplicación de Instagram para iPad sea una prioridad, como ha confirmado el director ejecutivo, Adam Mosseri, en respuesta al productor de contenidos en vídeo Marques Brownlee.

Ambos han intercambiado opiniones en un hilo de Twitter sobre la posibilidad de una 'app' para iPad. Por una parte, Brownlee cree que si se crea dicha aplicación, el grupo de usuarios podría crecer, mientras que Mosseri ha destacado que la gente comparte más a través de los mensajes que en el 'feed' o las historias.

El directivo también ha indicado que Instagram ya tiene soporte en varias plataformas: iOS, web, Android (la más numerosa) e IG Lite, añadiendo cada una de ellas sobrecarga. Y que los gigantes aquí son YouTube y TikTok, por lo que tienen que adaptarse.

Mosseri ya adelantó en diciembre que los vídeos, la mensajería, la transparencia y los creadores son los cuatro elementos en los que Instagram centraría sus novedades este año, una vez asimilado que ya no se trata solo de una aplicación para compartir fotografías con los amigos.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit