Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La app de Instagram para iPad no es una prioridad para la compañía

Aun no estaría en desarrollo de optimización la plataforma para ser utilizadas en tabletas.

La app de Instagram para iPad no es una prioridad para la compañía
La app de Instagram para iPad no es una prioridad para la compañía

La aplicación de Instagram para tabletas iPad no es una prioridad en los planes de la compañía, que actualmente centra sus trabajos en el desarrollo de herramientas para vídeos y mensajería, esta última la forma en que la gente más se comunica en la plataforma.

 Todavía no hay un grupo lo suficientemente grande como para que el desarrollo de una aplicación de Instagram para iPad sea una prioridad, como ha confirmado el director ejecutivo, Adam Mosseri, en respuesta al productor de contenidos en vídeo Marques Brownlee.

Ambos han intercambiado opiniones en un hilo de Twitter sobre la posibilidad de una 'app' para iPad. Por una parte, Brownlee cree que si se crea dicha aplicación, el grupo de usuarios podría crecer, mientras que Mosseri ha destacado que la gente comparte más a través de los mensajes que en el 'feed' o las historias.

El directivo también ha indicado que Instagram ya tiene soporte en varias plataformas: iOS, web, Android (la más numerosa) e IG Lite, añadiendo cada una de ellas sobrecarga. Y que los gigantes aquí son YouTube y TikTok, por lo que tienen que adaptarse.

Mosseri ya adelantó en diciembre que los vídeos, la mensajería, la transparencia y los creadores son los cuatro elementos en los que Instagram centraría sus novedades este año, una vez asimilado que ya no se trata solo de una aplicación para compartir fotografías con los amigos.

Fuente EP.