ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Titan OS, la propuesta de sistema operativo independiente y plataforma publicitaria para smartTV

Se trata de una propuesta independiente que da acceso a aplicaciones y canales premium y habilita una plataforma publicitaria.

28 de febrero 2024, 07:10hs
Titan OS, la propuesta de sistema operativo independiente y plataforma publicitaria para smartTV

La compañía tecnológica Titan OS S.L., con sede en Barcelona, presentó un sistema operativo homónimo para televisores inteligentes.

Se trata de una propuesta independiente que da acceso a aplicaciones y canales premium y habilita una plataforma publicitaria.

Titan OS S.L. es una firma fundada por expertos de los sectores del entretenimiento, los medios de comunicación y la inversión, entre los que se incluyen directivos de Disney, Roku, Rakuten TV y KKR.

Tiene su sede central en Barcelona, aunque refuerza su presencia global con oficinas adicionales en Ámsterdam (Países Bajos) y Taipei (Taiwán).

La propuesta de esta empresa es un sistema operativo independiente para televisores inteligentes o ‘smartTV’ con el que ofrecen una experiencia de usuario personalizada.

A su vez, esta propuesta cuenta con un sistema de descubrimiento de contenido simplificado.

A través de este, se conecta todo el ecosistema televisivo, desde fabricantes y editores de contenido hasta empresas de medios de comunicación, minoristas y anunciantes.

ACCEDER A UNA LISTA DE APLICACIONES Y CANALES PREMIUM

Este sistema se dirige a los fabricantes de televisores que carecen de un sistema operativo propio.

En este sentido, Titan OS S.L. se ha aliado con TP Vision y está preparada para operar en televisores Philips y AOC en Europa y América Latina de forma progresiva a partir de 2024.

El sistema operativo permitirá que los clientes accedan a una lista de aplicaciones y canales premium, como Disney+, Netflix, Prime Video, YouTube, Pluto TV y DAZN, entre otros.

La empresa también estrenó su división de publicidad Titan Advertising para ayudar a los anunciantes a llegar a audiencias más relevantes.

Lo hace combinando la segmentación y medición que permite la televisión por ‘streaming’ con el impacto de la publicidad televisiva.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit