ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Catupecu Machu será la banda telonera de Guns N’ Roses en Buenos Aires: últimas entradas disponibles

La banda argentina abre los shows en Huracán. Cómo conseguir los tickets.

02 de octubre 2025, 15:45hs
Catupecu Machu. Foto: Instagram @catupecumachuoficial

¡Confirmado! Catupecu Machu será la encargada de abrir los shows de Guns N’ Roses en Argentina, en el Estadio de Huracán, los días 17 y 18 de octubre de 2025.

El primer concierto, anunciado para el 17, ya se encuentra agotado, mientras que para la segunda fecha aún quedan los últimos tickets disponibles.

Guns N’ Roses en Argentina 2025: un fenómeno que no se detiene

Aún quedan entradas para el segundo show.

El regreso de Guns N’ Roses a Buenos Aires es uno de los eventos de rock más esperados del año. A 33 años de su primera visita y con más de 40 años de trayectoria, la legendaria banda liderada por Axl Rose, junto a Slash y Duff McKagan, vuelve a dejar su huella en suelo argentino como parte de su gira mundial “Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things”, que ya agotó estadios en Asia y Europa.

Entradas Guns N’ Roses en Argentina 2025

Mapa de precios para Guns N' Roses en Huracán

Este evento representa una oportunidad única para revivir en vivo los clásicos que marcaron generaciones. La presencia de Catupecu Machu como banda telonera suma aún más peso a esta experiencia inolvidable para los amantes del rock nacional e internacional.

Las entradas para el 18 de octubre están disponibles exclusivamente en All Access con todos los medios de pago habilitados y la opción de financiar hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas VISA de Banco Nación.

🗓️ Fechas confirmadas:

  • 17 de octubre - Estadio de Huracán — ¡AGOTADO!
  • 18 de octubre - Estadio de Huracán — ¡ÚLTIMOS TICKETS DISPONIBLES!

Temas de la nota

Catupecu MachuGuns N RosesHuracán

Más notas sobre Música

¡A PREPARARSE!

Catupecu Machu será la banda telonera de Guns N’ Roses en Buenos Aires: últimas entradas disponibles

MIRÁ

Sofía Mora cierra el año en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

AGENDA

La Plata se prepara para vibrar con el Festival della Música Italiana: 128 voces en una gala única

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández recibió una pésima noticia y deberá definir su destino personal y profesional
  • Gabriel Rolón y la verdad sobre los sueños: “No están para cumplirse, están para darle sentido a la vida”
  • Daniela Celis contó cómo salió la intervención quirúrgica que le realizaron a Thiago Medina
  • Horóscopo chino: los tres signos que deben cuidarse de traiciones en octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit