ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Ringo Starr festejó su cumpleaños 84 con un mensaje de “amor y paz”

El ex Beatle festejó su cumpleaños rodeado de amigos y fans en un evento en Los Ángeles.

10 de julio 2024, 03:15hs

Ringo Starr celebró su 84 cumpleaños acompañado de su familia, amigos y seguidores, en un evento celebrado en Beverly Hills en Los Ángeles, en el que hizo su tradicional llamado de “paz y amor”.

“No puedo exigir que haya paz y amor, pero puedo al menos expresarlo”, aseguró Starr a la prensa antes de reunirse con sus invitados especiales, entre los que se encontraban su esposa Barbara Starkey, Stephen Stills o Ben Dickey.

Desde 2008 el icónico baterista de The Beatles ha invitado a sus seguidores de todo el mundo en cada cumpleaños a pensar, decir o publicar en redes sociales un “paz y amor”, al mediodía de su hora local.

Este año, la celebración de cumpleaños de Starr se llevó a cabo en más de treinta países, pero solo algunos de sus fans tuvieron la oportunidad de ver de cerca al músico responsable del tema ‘Octopus’s Garden’.

Antes del mediodía subieron al escenario artistas como Ben Harper, Steve Dudas, o Willie Watson, quienes cantaron temas del periodo solista de Starr como ‘Fastest Growing Heartache in the West’ o ‘Walk With You’, y minutos después su hermano Joe Walsh inició la cuenta regresiva para finalmente decir y hacer el símbolo de paz y amor.

“¡Feliz cumpleaños Ringo!”, gritaron sus invitados y ya en el escenario el músico recibió un gran pastel mientras de fondo sonaba el tema ‘Birthday’ del álbum blanco de The Beetles.

“Voy a comer pastel en mi cuarto todo el día”, bromeó Starr.

Temas de la nota

Ringo Starr

Más notas sobre Música

¡A FESTEJAR!

Sin Bandera celebra 25 años de trayectoria en Argentina y Paraguay: fechas y cómo comprar las entradas

GRAN HOMENAJE

TDTaylor: OLGA llenó el Teatro Astros con un homenaje solidario a Taylor Swift que fue furor en streaming

DE REGRESO

Toto en Argentina con un invitado especial: fecha, cómo sacar las entradas y cuánto cuestan

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
  • Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad
  • Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit