ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

La Delio Valdez doble debut: se presentará en Jesús María y Cosquín

Comenzarán el año a pura fiesta.

04 de enero 2024, 01:20hs
La Delio ValdezPor: @Javifotoman

La Delio Valdez, la popular orquesta de cumbia colombiana fundada en Buenos Aires, anunció el comienzo de una gira de verano que incluirá su debut en festivales tradicionales de folclore como Jesús María y Cosquín.

Luego de cerrar 2023 con una gira internacional que tuvo un paso por México, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España, la agrupación retomará su agenda de presentaciones en el país.

La gira, que comenzará primero en Uruguay el 11 y 12 de enero con shows en la Fiesta del Lago, en Andresito y luego en el Festival Medio y Medio en Punta Ballena, tendrá señal de largada en Argentina el 15 de ese mes con su debut. en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María y comenzará el 25 en el marco del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Leé también

La Delio Valdez, León Gieco, Turf y Eruca Sativa, juntos en el Teatro Ópera

Durante la segunda quincena de enero, desembocará el 17 en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y luego viajarán al litoral argentino para la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

En febrero, serán parte del Festival Nacional de Música Popular argentina ?Baradero Folklore? para luego regresar, por tercera vez, al Cosquín Rock, antes de ser parte del Festival de la Confluencia en Neuquén que se realizará entre el 8 y el 13.

Por último, la gira -que podría sumar nuevas fechas en las próximas semanas- tendrá su coronación con la vuelta del “Cumbión” el 2 de Marzo en Zona Oeste bonaerense en el Playón Deportivo de Morón antes de una única función en el Estadio porteño Obras confirmada para el 13 de abril.

Temas de la nota

La Delio ValdezcosquinJesús María

Más notas sobre Música

IMPERDIBLE

THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle

IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

LOS DETALLES

La Pepa Brizuela llega a Buenos Aires con “La voz sigue viva”: clásicos, estrenos y una noche a puro cuarteto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena
  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle
  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit