ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Dillom prometió una “sorpresa” antes de que termine 2023: ¿se viene un nuevo disco?

Hace un par de meses terminó su gira “Post Mortem”.

05 de octubre 2023, 02:10hs
DILLOM prometió una sorpresa antes de fin de año.
DILLOM prometió una sorpresa antes de fin de año.
Seguinos en Google

Dillom protagonizó anoche la tercera edición de “Rompe Argentina”, la iniciativa global de Amazon Music que da apoyo y promoción internacional a músicos de la escena actual.

Allí hizo una breve presentación en el Teatro Vorterix que se pudo ver en todo el mundo a través del canal de Twitch de la plataforma musical y en la que el artista aprovechó para confirmar que “dentro de muy poquito se viene una sorpresa”.

Leé también

Dillom, Julieta Venegas y No Te Va Gustar, entre los artistas confirmados del próximo Festival Bandera

Dillom, Julieta Venegas y No Te Va Gustar, entre los artistas confirmados del próximo Festival Bandera

Antes del show, se prestó para un mano a mano con Ale Pluz, alias Pluzito, el entrevistador elegido por “Rompe Argentina”, a quien le confirmó que habrá nuevos lanzamientos en los últimos meses del año.

Se trata de los primeros luego del último single editado en abril bajo el nombre de “Ola de suicidios”, que presentó junto a un video que parodia los clichés del rock y donde hacía un cameo Andrés Calamaro.

“Es raro pero cuando estábamos haciendo el disco (‘Post Mortem’) tuve ese sentimiento de que teníamos algo picante, pero tampoco dejaba de ser un deseo o una suposición, cosas que a veces no pasan, pero en este caso terminó pasando y llegando a muchísima gente. En mi fantasía estaban las giras y los estadios, pero todo se salió de control”, reflexionó el músico sobre su presente.

Las más leídas

1

Juanes lanza “Hagamos que”, su nuevo single

2

Franco BA y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro minimal e indie

3

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

4

De Milo J a Cazzu, el folcklore conquistó a una nueva generación en Jesús María

5

Caifanes debuta en Argentina: cuándo y dónde ver a la leyenda del rock mexicano

Temas de la nota

Dillom

Más notas sobre Música

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Foto: prensa Caifanes
SE VIENE

Caifanes debuta en Argentina: cuándo y dónde ver a la leyenda del rock mexicano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit