ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Dillom prometió una “sorpresa” antes de que termine 2023: ¿se viene un nuevo disco?

Hace un par de meses terminó su gira “Post Mortem”.

05 de octubre 2023, 02:10hs
DILLOM prometió una sorpresa antes de fin de año.
DILLOM prometió una sorpresa antes de fin de año.
Seguinos en Google

Dillom protagonizó anoche la tercera edición de “Rompe Argentina”, la iniciativa global de Amazon Music que da apoyo y promoción internacional a músicos de la escena actual.

Allí hizo una breve presentación en el Teatro Vorterix que se pudo ver en todo el mundo a través del canal de Twitch de la plataforma musical y en la que el artista aprovechó para confirmar que “dentro de muy poquito se viene una sorpresa”.

Leé también

Dillom, Julieta Venegas y No Te Va Gustar, entre los artistas confirmados del próximo Festival Bandera

Dillom, Julieta Venegas y No Te Va Gustar, entre los artistas confirmados del próximo Festival Bandera

Antes del show, se prestó para un mano a mano con Ale Pluz, alias Pluzito, el entrevistador elegido por “Rompe Argentina”, a quien le confirmó que habrá nuevos lanzamientos en los últimos meses del año.

Se trata de los primeros luego del último single editado en abril bajo el nombre de “Ola de suicidios”, que presentó junto a un video que parodia los clichés del rock y donde hacía un cameo Andrés Calamaro.

“Es raro pero cuando estábamos haciendo el disco (‘Post Mortem’) tuve ese sentimiento de que teníamos algo picante, pero tampoco dejaba de ser un deseo o una suposición, cosas que a veces no pasan, pero en este caso terminó pasando y llegando a muchísima gente. En mi fantasía estaban las giras y los estadios, pero todo se salió de control”, reflexionó el músico sobre su presente.

Las más leídas

1

Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez

Temas de la nota

Dillom

Más notas sobre Música

Stella Milano.
AGENDA

Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit