ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Dillom prometió una “sorpresa” antes de que termine 2023: ¿se viene un nuevo disco?

Hace un par de meses terminó su gira “Post Mortem”.

05 de octubre 2023, 02:10hs
DILLOM prometió una sorpresa antes de fin de año.
DILLOM prometió una sorpresa antes de fin de año.
Seguinos en Google

Dillom protagonizó anoche la tercera edición de “Rompe Argentina”, la iniciativa global de Amazon Music que da apoyo y promoción internacional a músicos de la escena actual.

Allí hizo una breve presentación en el Teatro Vorterix que se pudo ver en todo el mundo a través del canal de Twitch de la plataforma musical y en la que el artista aprovechó para confirmar que “dentro de muy poquito se viene una sorpresa”.

Leé también

Dillom, Julieta Venegas y No Te Va Gustar, entre los artistas confirmados del próximo Festival Bandera

Dillom, Julieta Venegas y No Te Va Gustar, entre los artistas confirmados del próximo Festival Bandera

Antes del show, se prestó para un mano a mano con Ale Pluz, alias Pluzito, el entrevistador elegido por “Rompe Argentina”, a quien le confirmó que habrá nuevos lanzamientos en los últimos meses del año.

Se trata de los primeros luego del último single editado en abril bajo el nombre de “Ola de suicidios”, que presentó junto a un video que parodia los clichés del rock y donde hacía un cameo Andrés Calamaro.

“Es raro pero cuando estábamos haciendo el disco (‘Post Mortem’) tuve ese sentimiento de que teníamos algo picante, pero tampoco dejaba de ser un deseo o una suposición, cosas que a veces no pasan, pero en este caso terminó pasando y llegando a muchísima gente. En mi fantasía estaban las giras y los estadios, pero todo se salió de control”, reflexionó el músico sobre su presente.

Las más leídas

1

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Temas de la nota

Dillom

Más notas sobre Música

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit