ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Dillom prometió una “sorpresa” antes de que termine 2023: ¿se viene un nuevo disco?

Hace un par de meses terminó su gira “Post Mortem”.

05 de octubre 2023, 02:10hs
DILLOM prometió una sorpresa antes de fin de año.
DILLOM prometió una sorpresa antes de fin de año.
Seguinos en Google

Dillom protagonizó anoche la tercera edición de “Rompe Argentina”, la iniciativa global de Amazon Music que da apoyo y promoción internacional a músicos de la escena actual.

Allí hizo una breve presentación en el Teatro Vorterix que se pudo ver en todo el mundo a través del canal de Twitch de la plataforma musical y en la que el artista aprovechó para confirmar que “dentro de muy poquito se viene una sorpresa”.

Leé también

Dillom, Julieta Venegas y No Te Va Gustar, entre los artistas confirmados del próximo Festival Bandera

Dillom, Julieta Venegas y No Te Va Gustar, entre los artistas confirmados del próximo Festival Bandera

Antes del show, se prestó para un mano a mano con Ale Pluz, alias Pluzito, el entrevistador elegido por “Rompe Argentina”, a quien le confirmó que habrá nuevos lanzamientos en los últimos meses del año.

Se trata de los primeros luego del último single editado en abril bajo el nombre de “Ola de suicidios”, que presentó junto a un video que parodia los clichés del rock y donde hacía un cameo Andrés Calamaro.

“Es raro pero cuando estábamos haciendo el disco (‘Post Mortem’) tuve ese sentimiento de que teníamos algo picante, pero tampoco dejaba de ser un deseo o una suposición, cosas que a veces no pasan, pero en este caso terminó pasando y llegando a muchísima gente. En mi fantasía estaban las giras y los estadios, pero todo se salió de control”, reflexionó el músico sobre su presente.

Las más leídas

1

Las Pastillas del Abuelo confirmaron su regreso a La Plata: cuándo y dónde será el show

2

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

3

Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

4

Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

5

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Temas de la nota

Dillom

Más notas sobre Música

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit