ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Dillom prometió una “sorpresa” antes de que termine 2023: ¿se viene un nuevo disco?

Hace un par de meses terminó su gira “Post Mortem”.

05 de octubre 2023, 02:10hs
DILLOM prometió una sorpresa antes de fin de año.
DILLOM prometió una sorpresa antes de fin de año.

Dillom protagonizó anoche la tercera edición de “Rompe Argentina”, la iniciativa global de Amazon Music que da apoyo y promoción internacional a músicos de la escena actual.

Allí hizo una breve presentación en el Teatro Vorterix que se pudo ver en todo el mundo a través del canal de Twitch de la plataforma musical y en la que el artista aprovechó para confirmar que “dentro de muy poquito se viene una sorpresa”.

Leé también

Dillom, Julieta Venegas y No Te Va Gustar, entre los artistas confirmados del próximo Festival Bandera

Dillom, Julieta Venegas y No Te Va Gustar, entre los artistas confirmados del próximo Festival Bandera

Antes del show, se prestó para un mano a mano con Ale Pluz, alias Pluzito, el entrevistador elegido por “Rompe Argentina”, a quien le confirmó que habrá nuevos lanzamientos en los últimos meses del año.

Se trata de los primeros luego del último single editado en abril bajo el nombre de “Ola de suicidios”, que presentó junto a un video que parodia los clichés del rock y donde hacía un cameo Andrés Calamaro.

“Es raro pero cuando estábamos haciendo el disco (‘Post Mortem’) tuve ese sentimiento de que teníamos algo picante, pero tampoco dejaba de ser un deseo o una suposición, cosas que a veces no pasan, pero en este caso terminó pasando y llegando a muchísima gente. En mi fantasía estaban las giras y los estadios, pero todo se salió de control”, reflexionó el músico sobre su presente.

Las más leídas

1

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

2

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

3

Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

4

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

5

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Temas de la nota

Dillom

Más notas sobre Música

Foto: prensa
IMPERDIBLE

La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla

Foto: Dream Theater
LOS DETALLES

Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit