ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Bruce Springsteen pospuso su gira por Estados Unidos por un problema de salud: su triste mensaje

El cantante se mostró conmovido por la situación. “Espero estar de vuelta muy pronto”, escribió.

08 de septiembre 2023, 01:39hs
Bruce Springsteen tuvo que frenar su gira por Estados Unidos.
Bruce Springsteen tuvo que frenar su gira por Estados Unidos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico estadounidense Bruce Springsteen pospuso todos sus conciertos de septiembre, por recomendación de sus médicos, para someterse a un tratamiento por una úlcera péptica, informó el rockero en un comunicado a través de sus redes sociales.

“Estamos desconsolados por tener que posponer estos espectáculos”, declaró Springsteen en sus redes.

Y agregó: “Primero, disculpas a nuestros fabulosos fanáticos de Filadelfia. Volveremos para retomar estos programas y más. Gracias por su comprensión y apoyo. Nos lo hemos pasado genial en nuestros shows en Estados Unidos y esperamos vivir más buenos momentos. Estaremos de vuelta pronto.”, agregó.

Leé también

Bruce Springsteen lanzó Only the Strong Survive, su nuevo álbum de estudio

Bruce Springsteen lanzó Only the Strong Survive, su nuevo álbum de estudio

El anuncio también se produce semanas después de que el cantante de “Thunder Road” cancelara dos conciertos en Filadelfia. Ahora, finalmente por sugerencia de sus médicos, los espectáculos afectados incluyen las ciudades de Syracuse, Baltimore, Pittsburgh, Columbus y Washington, DC (29 de septiembre).

De momento, se prevé que la gira se reanudará el 3 de noviembre en Vancouver. En su página web, destacan que “los poseedores de entradas recibirán información sobre las fechas reprogramadas para los espectáculos pospuestos”.

Springsteen y la E Street Band iniciaron su gira 2023 el 1 de febrero en Tampa, Florida. Desde entonces, hicieron escalas en América del Norte y Europa.

Las más leídas

1

Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

2

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas

3

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

4

Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano De Marco apunta al show más ambicioso de su carrera

5

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral lanzan “Aún sigo vivo”, una canción sobre el amor y la ausencia

Temas de la nota

Bruce Springsteen

Más notas sobre Música

The Beats. Foto: prensa
SE VIENE

The Beats vuelve al Teatro Ópera con un nuevo show que revive la magia de The Beatles

Maia Reficco
MIRÁ

Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit