ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Selena Gómez exhibió por primera vez su cicatriz, tras su trasplante de riñón: "Fue muy difícil mostrarla"

La cantante compartió una foto en traje de baño y reflexionó sobre el delicado momento de salud que atravesó.

25 de septiembre 2020, 10:22hs
Selena mostró la cicatriz que tiene en la ingle.
Selena mostró la cicatriz que tiene en la ingle.

Desde que Selena Gómez se sometió a una cirugía de transplante de riñón -en 2017- como parte de su tratamiento en su lucha contra el Lupus, había evitado mostrar la cicatriz que le quedó en la ingle. 

Tres años después, por primera vez, se sacó una foto en traje de baño con un objetivo claro: mostrársela al mundo.

Junto a la significativa imagen, la cantante reflexionó sobre el delicado momento de salud que atravesó.

"Cuando recibí mi trasplante de riñón recuerdo que, al principio, fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en fotos, así que usé cosas que la cubrieran".

"Cuando recibí mi trasplante de riñón recuerdo que, al principio, fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en fotos, así que usé cosas que la cubrieran", admitió la artista en Instagram.

Sin embargo, cambió de opinión y logró aprender a convivir con ella. De hecho, se siente orgullosa de llevarla en su piel. "Ahora más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... Y estoy orgullosa de ello. Todos los cuerpos son hermosos", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit