ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Rosalía es furor total y lidera todas las plataformas y listas gracias a su nuevo disco Motomami

La española sin dudas es una de las artistas del momento. Hoy por hoy es la número 1 en Apple Music, Amazon y Spotify.

29 de marzo 2022, 18:06hs
Rosalía es furor total y lidera todas las plataformas y listas gracias a su nuevo disco Motomami
Rosalía es furor total y lidera todas las plataformas y listas gracias a su nuevo disco Motomami
Seguinos en Google

Rosalía sigue arrasando con su "Motomami", que se convirtió en el número 1 en España tanto en plataformas digitales como en listas de álbumes y singles, según informó Sony Music en un comunicado.

"Motomami", publicado el pasado día 18, alcanzó el número 1 de la Lista Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilos.

Y también está en lo más alto en las plataformas de Apple (tanto en España como en Latinoamérica), Amazon y Spotify. Además, en esta última es la primera vez que un artista español coloca su álbum en el primer puesto del Top Global.

En cuando a los singles, el último lanzado, "Candy" entró directamente en el número 1 de singles y todos los temas del álbum forman parte del Top 50, precisa Sony.

Según los datos de la discográfica, Rosalía es la artista femenina con más consumo en los últimos cinco años.

"Saoko", "Sakura", "Hentai" o "Chicken Teriyaki" son algunas de las canciones que forman parte del tercer álbum de Rosalía, que se convirtió en el disco con más streams de la historia en sus primeras 48 horas para un artista español.

Fuente: EFE

Temas de la nota

RosalíaSpotify

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit