¿Qué hay de nuevo, viejo? Bugs Bunny y LeBron James protagonizarán Space Jam 2

El mejor basquetbolista del momento y figura de Cleveland Cavaliers jugará en el equipo del conejo más famoso, 20 años después del film de Michael Jordan.

Bugs Bunny y LeBron James harán Space Jam 2. Foto: @RoadshowAU
Bugs Bunny y LeBron James harán Space Jam 2. Foto: @RoadshowAU

Los fanáticos de los dibujitos animados y del básquet tienen motivos de sobra para festejar, aunque en principio parecen cosas irreconciliables. Es que Roadshow Entertainment anunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que Bugs Bunny volverá a la cancha : "Paren lo que estén haciendo... los rumores son ciertos. Estamos preparando Space Jam 2 con LeBron James".

Al rato, el mejor basquetbolista de la actualidad y figura de Cleveland Cavaliers también se hizo eco de la noticia desde la red de microblogging: "Estoy muy orgulloso del anuncio de hoy. No puedo esperar a llevarles nuevas e increíbles historias".

Así, LeBron seguirá la huella de Michael Jordan, quien protagonizó la película original que enseguida se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico en 1996 junto al resto de los simpatiquísimos personajes de Looney Tunes. A pesar de todo, este no es el debut en gran pantalla del cuatro veces Jugador Más Valioso del Mundo, ya que en 2008 participó de More than a game, el documental sobre su carrera profesional y otros cuatro compañeros.