Lady Gaga anunció su separación de Taylor Kinney, tras 5 años en pareja y el anuncio de su boda: "Nos estamos dando un tiempo"

Con una foto juntos y un emotivo texto, la estrella pop confirmó su ruptura con el actor desde Instagram. Mirá.

Lady Gaga anunció su separación de Taylor Kinney. Foto: Web
Lady Gaga anunció su separación de Taylor Kinney. Foto: Web

Es una artista diferente. En todo sentido. Apenas empezaron los rumores, Lady Gaga (30) usó su cuenta de Instagram para confirmar su separación en buenos términos de Taylor Kinney (35), anuncio que sorprende, ya que llega tras comprometerse en febrero de 2015 y anunciar que se venía la boda.

"Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a pesar de las largas distancias y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y realmente nos queremos el uno al otro".

La cantante compartió en la red social una foto abrazada junto al actor: "Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como las viejas parejas que tienen altibajos, nosotros nos estamos dando un tiempo", aseguró.

"Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a pesar de las largas distancias y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y realmente nos queremos el uno al otro", afirmó, remarcando la buena relación que tienen.

La intérprete tenía una relación de 5 años con el galán y en los últimos días había sido vista sin anillo de compromiso.

¿Habrá reconciliación de Lady Gaga y Taylor Kinney o será un final definitivo?