Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kris Jenner reveló a cuál de sus hijas le afectó más que termine Keeping Up with the Kardashians: "Khloé todavía no paró de llorar"

La empresaria contó que una de las chicas se siente tan nostálgica que ni siquiera puede hablar del final del reality.

Kris reveló que una de sus hijas no para de llorar por el final del reality.
Kris reveló que una de sus hijas no para de llorar por el final del reality.

El año que viene, se emitirá la última temporada de Keeping Up with the KardashiansKris Jenner, la mamá de las chicas que protagonizan junto a la excéntrica familia el reality, habló por primera vez desde que Kim hizo el anuncio.

En diálogo con el show de Ryan Seacrest, Kris reveló que sus hijas están muy nostálgicas por el final del programa pero, especialmente una, se quiebra en llanto constantemente. "Tuvimos que decirle al equipo de producción ayer, así que todos estábamos llorando. Pero creo que Khloé es probablemente la que más duro se lo está tomando y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ha sido tan dulce y muy emotiva”, contó.

"Pero creo que Khloé es probablemente la que más duro se lo está tomando y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ha sido tan dulce y muy emotiva”.

Además, aprovechó la oportunidad para aclarar que en el reality siempre se mostraron auténticas: "Nos sentamos como familia y les dije a los niños, si vamos a hacer esto tenemos que mostrar todo. No teníamos un guión y nunca habíamos salido en la televisión. Creo que el ser nosotros mismos fue la clave y hay tantos momentos de esos".

"Nos sentamos como familia y les dije a los niños, si vamos a hacer esto tenemos que mostrar todo. No teníamos un guión y nunca habíamos salido en la televisión".

Antes de despedirse, explicó por qué decidieron que la última temporada se emitiera el año que viene. “Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, sentenció.

¡Fin de una etapa!