Justin Bieber, infraganti con Sofia Ritchie en México: mimos ultra hot al sol... ¡y nudismo!

El cantante canadiense celebró en el exclusivo balneario Can San Lucas el cumpleaños de su novia, la hija de Lionel Richie, y fueron fotografiados apasionados. 

 

Las vacaciones de Justin Bieber (22) en Cabo San Lucas, México no se caracterizaron por la privacidad... y no precisamente por la indiscreción de la prensa.  Sucede que el cantante canadiense celebró el cumpleaños 18 de su novia, Sofía Richie, a puros mimos en la zona de piscinas del hotel donde se hospedaron, sin importar las miradas curiosas de alrededor. ¡Incluidas las de los paparazzi! 

Súper fogosos, los chicos fueron fotografiados infraganti a punto de tener sexo al aire libre, con la rubia sentada sobre el muchacho, quien estaba recostado en una reposera. Es más, en una de las imágenes tomadas el sábado, el cantante fue captado con su malla baja, lo que le dejó al descubierto su cola, para algarabía de sus millones de admiradores. Vale recordar que en el último tiempo Justin se mostró desnudo en varias oportunidades y no quiso que esta escapada romántica fuera la excepción. 

Bieber y la hija del artista Lionel Richie se mostraron relajados y disfrutando del paradisíaco balneario mientras bebían cerveza al rayo del sol. Siempre, claro, a puro mimo.