Justin Bieber, ¡a las piñas!: el video de la pelea callejera... y un desafiante posteo en Instagram

El cantante protagonizó una violenta riña tras un partido de la NBA y las imágenes recorren la Web. Tras la pelea, publicó un irónico mensaje.

Justin Bieber, involucrado en dos peleas callejeras (Fotos: TMZ).
Justin Bieber, involucrado en dos peleas callejeras (Fotos: TMZ).

Una vez más, Justin Bieber (22) es noticia… y no por su música. El ídolo teen protagonizó un nuevo escándalo esta semana tras uno de los juegos de la gran final de la NBA.

El miércoles por la noche, Justin y un grupo de amigos viajaron a Cleveland para disfrutar del partido que disputaron los Cleveland Cavaliers con los Golden State Warriors.

A pesar de que su equipo, los Cavaliers, resultaron ganadores, Bieber se mostró de muy mal humor y el sitio de espectáculos estadounidense TMZ lo grabó en plena riña callejera.

El portal publicó un video en el que se ve a Justin en la puerta de un hotel tras el partido, discutiendo con un hombre mucho más alto y corpulento que él, con quien comienza a pelearse de puño en medio de un verdadero escándalo.

Como si eso fuera poco, minutos más tarde, Bieber volvió a protagonizar un altercado con fans que lo aguardaban a la salida del lugar.

¿Qué hizo Justin luego de que los videos de sus peleas se viralizaran? Publicó una selfie en su Instagram: “Ni un rasguño en este chico bonito”, ironizó el niño terrible de Hollywood.

Mirá los videos de las peleas callejeras de Justin la noche del miércoles: