El increíble anillo de compromiso que recibió Paris Hilton… ¡valuado en 2 millones de dólares! - Ciudad Magazine

El increíble anillo de compromiso que recibió Paris Hilton… ¡valuado en 2 millones de dólares!

La mediática contó en Instagram que su novio, el actor Chris Zylka, le pidió casamiento y lució la costosísima joya.  

El increíble anillo de compromiso que recibió Paris Hilton… ¡valuado en 2 millones de dólares!

La tercera parece ser la vencida para Paris Hilton (36). La mediática reveló en Instagram, emocionadísima que su novio Chris Zylka, un actor y modelo de origen ruso de 32 años, le pidió casamiento y mostró las fotos del especial momento. Esta es la tercera vez que la heredera del imperio hotelero recibe la propuesta de dar el “Sí”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su anillo de compromiso.

La mediática recibió de su novio un anillo estimado en más de 2 millones de dólares y fue diseñado por Michael Greene, un reconocido joyero que reveló el significado detrás de la joya: "En algún momento, Paris le dijo a Chris que le gustaba mucho el diamante en forma de pera de su madre, y eso era lo que él tenía en mente cuando vino a hablar conmigo. Así que la idea surgió de él y, en último caso, de ella. Estuvo investigando un poco, y al final fue todo idea suya. Es un chico listo y pasa mucho tiempo con la familia de ella”, contó Greene a la revista People.  

¡Camino al altar! Si así es el anillo de compromiso, no se puede esperar más que un casamiento mega costoso para Paris Hilton.

TE PUEDE INTERESAR