Elton John, sobre el compromiso del príncipe Harry: "Está totalmente enamorado"

Elton John, sobre el compromiso del príncipe Harry: Está totalmente enamorado
Elton John, sobre el compromiso del príncipe Harry: Está totalmente enamorado

El músico británico Elton John, de 70 años, se alegra por el compromiso del príncipe Harry con la estadounidense Meghan Markel, porque este está "totalmente enamorado", dijo en una entrevista a la emisora de televisión ITV.

"Estoy feliz por él. Espero que tengan un día maravilloso", dijo en referencia a su futura boda anunciada para el 19 de mayo.

En un encuentro el pasado verano, John se dio cuenta de que Harry estaba "totalmente enamorado". Del príncipe, dijo, "es un buen chico", que tiene "el corazón en el lugar correcto".

Tanto Harry como su hermano mayor Guillermo son para John "especiales por su madre". Elton John tenía una gran amistad con la princesa Diana de Gales, fallecida en 1997. Tras su muerte sacó a la luz una versión de "Candle In The Wind" en su honor que se convirtió en un éxito mundial.

Por eso para el músico es importante que Guillermo y Harry tengan una buena impresión de él.

Según las casas de apuestas, John es además el favorito para cantar en la boda del príncipe Harry y Markle.

Harry, de 33 años, y Markle, una actriz estadounidense de 36, anunciaron su compromiso a fines de noviembre. Tienen previsto casarse el 19 de mayo en una capilla del Castillo de Windsor, en el oeste de Londres.

Fuente: DPA.