ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

¡Bomba internacional! ¿Por este beso con Jennifer Lopez, Marc Anthony se separó de su mujer?

El cantante y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio, un día después de que el salsero besara a su ex en el escenario de los Grammy Latino. ¿Casualidad o causalidad?

21 de noviembre 2016, 09:48hs
¡Bomba internacional! ¿Por este beso con Jennifer Lopez, Marc Anthony se separó de su mujer?

Según informó el sitio E! News, Marc Anthony y la súper sexy venezolana Shannon de Lima pusieron punto final a su pareja, tras dos años de matrimonio. Aunque el anuncio se llevó a cabo ¡justo! un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino, donde deslumbraron con su versión del clásico de Pimpinela, Olvídame y pega la vuelta, no trascendió en verdad hace cuánto están distanciados. Y si, acaso, esa fue la gota que rebasó el vaso.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer Lopez.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche. Luego, JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año.

"Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", dijo la star ante la multitud. "¡El amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público. Los artistas complacieron a su público y sí... el "piquito y algo más" ocupó las portadas de las revistas del corazón latinas. Shannon de Lima, por su parte,  no se expresó en las redes sobre el hecho, no acompañó a su ¿novio? y desactivó los comentarios de su Instagram para que nadie pueda realizar comentarios en sus posteos. ¿Demasiada coincidencia?

Hay rumores, rumores, rumores...

Temas de la nota

Marc AnthonyJennifer Lopez

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa
  • Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos
  • Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis
  • MSHOW - Programa del 13/05/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI INTERPRETA A “SEBASTIÁN” EN LA SIRENITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit