El blooper hot de Sharon Stone en una playa de California: ¡se le escapó una lola! - Ciudad Magazine

El blooper hot de Sharon Stone en una playa de California: ¡se le escapó una lola!

La actriz sufrió el desliz del corpiño de su bikini y los flashes de las cámaras lo captaron justo cuando caminaba junto a una amiga por el balneario de Venice. 

Sharon Stone y su blooper hot en una playa de California. (Foto: Grosby Group)

A Sharon Stone (58) la sensualidad a flor de piel le brota por naturaleza, a pesar de que ella misma no se lo proponga. Buena prueba de ello es el blooper hot que la actriz protagonizó el fin de semana, cuando disfrutaba del sol de California con una amiga, con la (mala) suerte de que allí también había fotógrafos atentos.

Divina con un traje de baño animal print de dos piezas, la rubia sufrió del desliz del corpiño, lo que dejó expuesto la mitad del pezón de su lola derecha. La protagonista de Bajos Instintos y Casino, quien en la actualidad interpreta a una espía en la ficción Agente X, demoró unos instantes en corregir la postura de su prenda.

De todas formas, Sharon Stone no tiene mayores prejuicios con su cuerpo, al punto de que el año pasado se animó a posar desnuda para la revista Harper's Bazaar. Es que, a pesar del efecto del tiempo, la estrella de Hollywood mantiene su magnetismo intacto.

TE PUEDE INTERESAR