Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol en Sagitario con Luna creciente en Piscis: cómo hacer tus intenciones

​​Jimena La Torre reveló las dos claves para escribir tus intenciones en esta Luna creciente en Piscis (que coincide con el Sol en Sagitario), para que tus objetivos se cumplan antes de terminar el año.

Cómo hacer tus intenciones con el Sol en Sagitario y Luna creciente en Piscis

​​El Sol sigue presente en Sagitario y, con diciembre, llega la temporada ideal para festejar. Al optimismo de este tránsito astrológico, se suma en estos días la Luna creciente en Piscis que nos invita a hacer nuestras intenciones más profundas.

Para que esos deseos que tanto anhelamos se cumplan y esos objetivos por los que venimos trabajando durante todo el 2022 se concreten antes de terminar el año, Jimena La Torre, que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.), reveló cuáles son las claves para intencionar correctamente.

QUÉ TRAE EL SOL EN SAGITARIO CON LUNA CRECIENTE EN PISCIS

“Seguimos con el Sol en Sagitario, en este caso, con la Luna creciente”, empezó la astróloga para luego explicar: “Y la Luna creciente es para creer que se puede. Y cómo no creer que se puede si la Luna creciente está en el signo de Piscis, el signo que todo lo cree posible”.

CÓMO HACER LAS INTENCIONES

Luego, La Torre contó cuáles son los dos pasos a seguir para hacer tus intenciones: “Con esta combinación de Sol en Sagitario y Luna creciente en Piscis en donde todo es posible, no te voy a pedir que hagas una planta. Simplemente, escribí lo que deseás y ponelo ya en la agenda para que te quede para el año que viene. Vas a ver que, antes que termine el 2022, vas a cumplir tu intención porque Sagitario es rápido”.  

DICIEMBRE, UN MES PARA FESTEJAR Y DISFRUTAR

Jimena siguió: “Quiero que la pases bien, que empieces a sentir diciembre: el mes de los festejos y de disfrutar. Y detalló cuáles son los signos del Zodíaco que más saben hacerlo: “Sagitario, Géminis, Libra y Capricornio son los signos que más saben disfrutar al máximo. Contra todos los pronósticos, Aries no tiene esta capacidad porque no todos los signos saben hacerlo. Por su parte, Virgo es el signo que menos posee esta característica. Sin embargo, en el 2023, lo hará posible y la energía ya está disponible para que lo pueda hacer desde ahora”.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.