Lee tu horóscopo diario del 4 de mayo de 2022 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: aumenta la posibilidad de más acciones laborales, recibes buenas respuestas afectivas con luna de cáncer. Reuniones positivas. Logras pequeños triunfos que van por el futuro.
Tauro: la luna en Cáncer te ayuda a que te encargues más de tu familia. Sigue por el camino emprendido laboralmente, mejoras y compras un bien material.
Géminis: comienzas a destacarte y eres el mejor en tu lugar familiar. La luna en tu signo Cáncer ayuda a mirar para adentro. Estarás apasionado con un descubrimiento que te dará crecimiento personal.
Cáncer: cambias los planes con la luna en tu signo. Tendrás más actividad y aprenderás a explicar tus tiempos de espera y recomposición.
Leo: tendrás armas para sumar más éxito en tu trabajo. Excelencia en las relaciones públicas con luna en el signo anterior te ayude a mirar para atrás. Desafíos de pasión emocional que te suma.
Virgo: las actividades con el trabajo mejoran y aumentan gracias a la presencia de la luna creciente, aprovecha los proyectos. Demostrar cuánto amas.
Libra: estás muy bien con tu trabajo y mejoras el éxito , con Luna en cáncer te da buena seguridad . Proyecto de una casa que se renueva o recicla.
Escorpio: actitud competitiva laboralmente con luna creciente, nada hará que puedas salir de tu posición ganada, pero a veces está bueno parar un poco. Estas a la mitad de una carrera buenísima.
Sagitario: la luna en Cáncer te ayuda aumentar la confianza en tus intuiciones que se hacen realidad. Atracción y poder en tu trabajo y el dinero concreto.
Capricornio: hoy es un día de éxitos de a dos con buenos acuerdos en el amor gracias a esta luna en oposición. Usas tus armas seductoras para tus logros del corazón.
Acuario: renuevas una parte de tu hogar. Empiezas un proyecto con tu familia con esta luna en cáncer. Avanzas lento y fuerte. Disfrutas de la paz del hogar.
Piscis: mejoras nivel personal, gracias a esta luna en cáncer, se avanza sobre unos proyectos frenados gracias a que te ubicas en un plano positivo con la pareja. Se renueva el alma con más amor.
Fuente: Jimena La Torre.