Lee tu horóscopo diario del 23 de junio de 2021 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: día para organizar el trabajo. Tiempo de alegría con los compañeros de trabajo. Tendrás el amor más cerca. Con luna en sagitario se presentan mejores aventuras y planes para el futuro.
Tauro: el terreno profesional se desarrolla con crecimiento ahora en este invierno. Con luna en sagitario puedes ver claramente el futuro exitoso. Proyectas buenas compras e inversiones.
Géminis: activas tu trabajo con desafíos de nuevos socios y nuevas propuestas. La luna en oposición te propone una mejora en la relación con los otros. Sacás definitivamente personas nocivas de tu vida.
Cáncer: estarás con mucho trabajo, la Luna en sagitario te motiva a estar mejor y más optimista. Cambiás mucho para crecer. Seguirás en tu lugar ganado ahora ya es tu estación y sabés cómo llevar la vida.
Leo: toman importantes decisiones profesionales o de negocios con Luna en sagitario. Con esta actitud tan positiva todo será fácil.
Virgo: tú actitud rápida e inteligente te ayuda a mejorar profesionalmente y la Luna en sagitario te anima a mejorar. Acuerdas con un nuevo tratamiento en tu vida para superar un problema.
Libra: siempre con una actitud positiva, con luna en sagitario te rodeas de personas que piensan y actúan como vos. Es tiempo de reaccionar y avanzar hacia lo diferente y hoy lo harás junto a la persona que más ames.
Escorpio: conseguirás practicidad con tu trabajo gracias a la Luna en tu signo siguiente. Realizar pasos más concretos y seguros, tendrás mayor posibilidad de inversiones y mejoras económicas.
Sagitario: el terreno de la vida se activa para todo, hoy la luna en tu signo te impulsa a mucho más, te será difícil llegar pero llegas. Lograrás el equilibrio tu ser interno para dar amor a todos.
Capricornio: hoy tendrás mayor posibilidad de mirar para atrás para tomar impulso de expansión profesional con Luna creciente. Aquel proyecto de trabajo que habías olvidado se logra fácilmente.
Acuario: los proyectos laborales demorados se resuelven ahora. La Luna en sagitario te ayuda a que rápidamente te libraras de situaciones que no te suman. Con tranquilidad te ocupas de repartir las tareas a tu equipo para evitar conflictos.
Piscis: con la presencia de la Luna en sagitario es mejor que vayas despacio hacia tu meta sin volver para atrás por nada. se llora y se sigue, que nada detenga tu accionar. Estarás intolerante a los planes lentos.
Fuente: Jimena La Torre.