Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Conocé cuál es la predicción para tu signo. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021
Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Leé horóscopo diario del 28 de junio de 2021 en esta nota y averiguá lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Aries: el comienzo de la semana con la luna entre Acuario y Piscis te hace recomponer tu vida interior y soltar el ser creativo que tienes dentro. Ordenar los temas incómodos laborales que te quedaron pendientes, antes de trabajar en los nuevos. Tendrás tiempo para recuperar amores perdidos y amistades que creías olvidadas. La entrada de venus a Leo te asegura pasión y deseo real para ser amado. 

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Tauro: los planetas están un poco desordenados para tu gusto, en principio luego de un fin de semana de cambios inesperados la luna en Acuario y Piscis te ayudarán a saber volver a creer. Se amplían los planes de cambios en el hogar y los amigos le aportan chispa a tu día. La entrada de Venus a Leo te hace replantearte afectivamente y darte cuenta del avance de la relación de amor que estás teniendo para dar un paso más seguro.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Géminis: un lunes con energía de aceptación que hasta te puede llegar a incomodar, pero darse cuenta es necesario. No es un dia para decidir ni comenzar, si para celebrar el renacer interior. A veces hay que salir de la estructura mental de pensar y repensar antes de actuar no es lo mejor. Hoy lo mejor es dejarse llevar y fluir, eso te hará sentir bien. La entrada de venis a Leo aporta mayor posibilidad de amor y reconocimiento de parte de la pareja.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Cáncer: tu dia el lunes te pide salir de tu casa y ponerte en marcha para resolver tus miedos e inseguridades, todos te aman no hace falta que te lo estén diciendo todo el tiempo. La entrada de venus al signo siguiente les dará un impulso para que te lances a reinar sobre tus emociones y las expreses de la mejor manera. La luna desde tu amado signo Piscis te da fe para que creas que lo imposible es posible.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Leo: con la luna en oposición es tiempo de que confíes en los demás y le des el mando de tu vida, aunque sea por un día a alguien que te ama de verdad. Tienes la confianza de tus socios, para manejar nuevas formas de invertir en tus planes, pero no hace falta que sea ya, puedes planificarlo y hacerlo entrado el mes de julio. La entrada de venus a tu signo te dará la posibilidad de armar proyecto a largo plazo con tu pareja real.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Virgo: la luna en signo opuesto hace que este día sea para que te encargues de los demás, si bien es algo que para tu signo es sencillo, porque tú modalidad mutable te da adaptabilidad para cualquier situación mejora la relación con tu trabajo. Dominas el entorno que no está capacitado para comprender tu sistema. La entrada de venus en Leo te ayuda a aprovechar en silencio el armado un proyecto nuevo que propondrán a la pareja en unos dias más y  organizas una inversión que te dará frutos llegado tu cumple.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Libra: la luna desde acuario hasta el mediodía y mercurio desde Géminis te darán la posibilidad de que el día resuelvas los temas laborales y las reuniones fácilmente. Decides aceptar las ofertas laborales nuevas que se van presentando. Es un día óptimo para abrirte a mejores posibilidades y te animas a un puesto directivo que tenías pendiente hace tiempo. Con la entrada de venus a Leo, en el lugar que te encuentres recibes contención afectiva y propuestas de amor.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Escorpio: la entrada de la luna al signo de Piscis por la tarde te ayudará a buscar estímulos laborales en los que confiar y creer. Empiezas a armar ideas y borradores de planes que desarrollarás en la primavera. Haces una buena administración y ves que el trabajo te permite guardar dinero para el futuro. La entrada de venus a Leo te hace hacer un impasse con respecto al amor, reconoces que asumir el compromiso de acompañar al otro quizás no es lo que quieres ahora.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Sagitario: con la luna en una posición difícil desde Piscis este será un día en el que habrá muchas emociones, todas: lindas, feas, buenas y malas. en la vida no está siempre todo bien, y hoy es un dia para comprenderlo y vivirlo . La  entrada de Venus a Leo te anima a concretar una propuesta de amor que tienes desde hace mucho tiempo . Realizas una limpieza de ideas , evitando las que no te dan beneficios o aportan buena economía . La relación con tu familia es un tema prioritario en el día de hoy, es importante dialogar con los que mejor te lleves , evita sumar un problema.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Capricornio: con la luna en los signos siguientes los objetivos de crecimiento son un hecho real  y recibes buenas respuestas de los planes y proyecto que estaban en danza desde hace unos días. El sol desde tu signo opuesto Cáncer, te hace estar más disponible para los demás. En equipo trabajas produciendo más, recibes mejores respuestas y felicitaciones. Venus desde Leo te ayuda a recomponer el amor que en el pasado te hacía sentir capaz de todo.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Acuario: la luna en tu signo y el siguiente activa los planes laborales y todo lo que quieras hacer hoy. Mucha gente dependerá de tus opiniones y tus decisiones, es importante la imparcialidad, apóyate en lo que sabes y si es necesario repasa o toma alguna consulta con expertos para decidir mejor. La presencia de Venus en Leo te ayudará a dar un paso verdadero y comprometido con tu pareja. Resolverás organizar el hogar mejor rápidamente dejando en manos de alguien de tu familia.

Horóscopo de hoy: lunes 28 de junio de 2021

Piscis: la luna entrando a tu signo al atardecer aumenta tu popularidad, mejora tu relación con el trabajo y te ayuda una semana exitosa, empezando por hoy. organizamos el trabajo mucho mejor y más rápidamente que cualquier otro día. Sientes una fe que mueve cualquier montaña. Lo que quieres tener es tu empresa y lo lograrás sentando horas a organizar cada paso, cada escrito y cada palabra a decir. la entrada de venus en Leo te dará más amor apasionada, mejoras en momentos apasionados y tiempos de éxito en pareja.

 

Fuente: Jimena La Torre.