Lee tu horóscopo diario del 19 de febrero de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: Con la luna en el signo de Escorpio trae precisión, les da un día para activar los deseos que te faltan cumplir. Descansas la mente resolviendo tus pendientes.

Tauro: La oposición de la luna, en el signo de Escorpio, es para frenar un poco y tomarse los impulsos con calma. Apoyándote en el otro lograras mucho más que solo.

Géminis: El crecimiento del trabajo en sociedad comienza a mejorar con la luna en escorpio, tomas decisiones más certeras. Comienzas proyecto de rediseño de tu hogar.

Cáncer: Los deseos de realización de todo estilo crecen al atardecer con la luna entrando a tu signo amado escorpio. Ordenas el dinero y tomas mejores decisiones.

Leo: Activas los sentimientos más profundos. La entrada de la luna a escorpio te ayuda a avanzar por el amor más loco. Guías a todos con energía.

Virgo: Ubicas y mejoras la relación con la tu pareja con la luna en el signo de Escorpio tus análisis tienen mayor precisión. Te juegas todo por tus deseos.

Libra: La luna en escorpio, tu signo siguiente, te trae la fuerza de los deseos más apasionados de tu ser. Tus palabras son reciprocas, tienen justicia a favor.

Escorpio: La luna en tu signo actúa muy fuerte, y se acerca el final de lo que no sirve, mas con precisión tus deseos. Aparecen propuestas laborales, justicia en el dinero.

Sagitario: Te empiezas a preparar para poner primera a tus proyectos de viajes con luna en Libra. Consigues dejar atrás un plan que no sirve.

Capricornio: Mejoras en pareja o sociedades con lo luna en escorpio. Afinas la visión y los proyectos de trabajo se dan fácilmente. Suerte en el dinero y en los objetivos.

Acuario: La luna en escorpio, un signo de agua, te complica y necesitaras de tu entereza y convicción para pisar fuerte. Defiendes tus ideas y planes con pasión.

Piscis: La luna escorpio, otro signo de agua, te ayuda a encontrar más amor y pasión en la búsqueda de tus deseos. Concretas tus proyectos y te sientes estimulado.
Fuente: Jimena La Torre.